9 de junio de 2009

271. La luna de miel


Después del gran banquete, la tarta y el baile, tomamos el tornado, al que le habían atado latas vacías de coca-cola y una pancarta que ponía recién casados, y tomamos rumbo a nuestro viaje...

Habíamos elegido para nuestra luna de miel un paradisiaco planeta cercano a Mobius... playas de blanca arena, agua cristalina... una casita junto al mar... Sonic había aceptado tras mucho rechistar y yo me había encargado de conseguirle un flotador para que pudiese bañarse...

Llegamos y dormimos a hasta casi la noche siguiente... preparamos algo de comer e hicimos picnic en la playa... La luna llena nos alumbraba... sentados en aquella gran toalla mientras disfrutabamos de la cena... Sandwich para mi y hot dogs para Sonic... después helado de dulce de leche... con el que jugamos durante un ratito... Después de recoger todo nos quedamos allí sentados, observando las olas del mar... el erizo me rodeó con sus brazos

"¿Eres feliz?" Preguntó

"No sabes cuanto... esto es un sueño hecho realidad..." Respondí

"Tu eres mi sueño..."


Me giré un poco y le besé... tras unos besos me tumbó sobre la toalla y continuó besandome.. Así estuvimos un rato.. hasta que subió la marea y nos empapó.... Entre risas y bromas nos dio un subidón e temperatura y me quité mi vestido empapado... Sonic me miró de arriba a abajo mientras caminaba hacia el mar... y echó a correr hacia mi antes de que me metiese, tirándome suavemente al suelo...

"Esto es violación, se lo pienso contar a mi marido..." Bromeé

"Y yo a mi mujer que tu fuiste la que me tentó..."


Deslizó sus manos hacia mi espalda, desabrochando mi sujetador... después hizo lo mismo con los lacitos que ataban mi parte de abajo... acariciando todo mi cuerpo con sus manos desnudas... después hicimos el amor allí, en la arena, con alguna ola traviesa mojandonos de vez en cuando....

Nos quedamos allí casi dos semanas... relajados, tranquilos.. lejos de todo y de todos y, sobre todo, felices...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

sera que habrá todavia más? Si me encanta tu blog!

Chantarelle Anylïnde dijo...

Por supuesto que habrá más!! esto no puede terminar así :P Silver y Blaze han venido pa algo ^^

Anónimo dijo...

no puedo de jar de llorar todo es tannnnnnnnnnn lindo,.............pero y Shadow????

Anónimo dijo...

hay q lindo es esto llore en el momento de la boda

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooo, yo queria que se quedase con shadow,waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Maria)

Anónimo dijo...

si no me gusta el sonamy es muy feo se hubiese quedado con shadow )=(

Anónimo dijo...

pobre shadow, q paso con el???

Unknown dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME PUSE A LLORAR EN LA BODA

Anónimo dijo...

yo llore con las palabras de tails

Anónimo dijo...

yo prefiero a shadow :''''''''''''''''''''''''''(

Anónimo dijo...

hola todos los fans de shadamy les digo que al final se queda con .............. SHADY!!!!!!!! sii!!!!! OwO

Anónimo dijo...

hay dios yo creía que Eggman planeaba algo cuando fue a la boda segurito algo trama, yo no quiero estoy yo quiero shadamy pero lo que me molesta es que haiga algunos que te cuentan el final y asi ya no tiene chiste

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .