16 de junio de 2009

282. El maléfico plan


El doctor Robotnik pulsó varias teclas y una puerta secreta se abrió, al fondo había una extraña máquina en la que introdujo una a una las esmeraldas del caos, pero una no lo era... Le había engañado y había metido en la bolsa un cubo de Rubick que había encontrado en el laboratorio.

Aún faltando una esmeralda, el cañón eclipse se puso en marcha. Volvió con sus robots y programó la webcam para dar a conocer al mundo su maléfico plan... Todas las televisiones dejaron de emitir su programación para mostrar su horrible bigote..

"Como posiblemente ya sabrán, soy el ilustrísimo doctor Eggman... En estos momentos me encuentro a bordo de la colonia espacial denominada ARK, la cual posee una mortífera arma llamada Cañón Eclipse, creada por mi abuelo hace más de 50 años y que funciona con el poder de las esmeraldas del caos que, por cierto, tengo en mis manos... Exijo que me entreguen el planeta o lo destruiré... Para que vean que no es un farol, les haré una demostración de lo que puede hacer esta preciosidad"

Pulsó varios botones y disparó el cañón, haciendo que una de las lunas de Mobius explotase en mil pedazos que atravesaron la atmósfera. Todo el mundo miraba aterrorizado como el satélite desaparecía... El comandante de G.U.N, el presidente del gobierno, el alcalde de Central City y los reyes se reunieron de inmediato y se pusieron en contacto con Eggman, para tratar de disuadirle y hacerle entrar en razón, pero este solo respondía con risas ante el miedo que mostraban.

En la habitación de Shadow, Silver y yo mirábamos la televisión atónitos. Shadow salió del baño y le mostré la esmeralda que guardaba, cuanto más tiempo pudiesemos mantenerla lejos de Eggman mejor... aunque iba a ser difícil... ya que había activado un escudo que impedía usar el control de caos..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .