11 de junio de 2009

277. Todos queremos las esmeraldas


Busqué por todas partes... necesitaba solo una... una maldita esmeralda... ¿Era tanto pedir? Todavía estaba agotada desde la última vez que había usado el control de caos sin una... y eso que había pasado casi una semana... Joder.... necesitaba una esmeralda!!!

Cansada de buscar, me senté al borde del rió, con mis pies en el agua... mientras tiraba piedras a este.. De pronto, una sombra surgió de detrás, cubriéndome casi por completo.. Me giré preparada para atacar, pero era Big, el poco agraciado habitante del pantano...

"Buenos días señorita Rose" Dijo cordialmente

"Uff Big, que susto me has dado"

"Estaba preciosa el día de la boda con el señor Sonic, Froggy y yo terminamos llorando de alegría"

"Muchas gracias Big" Dije con una sonrisa

"En realidad venía a darle esto, Froggy la encontró el otro día y había pensado que le gustaría tenerla..."

Tendió su mano... una esmeralda del caos!! No me lo podía creer... Me levanté de un salto y le di unas cuantas monedas a Big para agradecerle la ayuda. Me calcé y volví a casa, pues ya casi estaba anocheciendo. De camino me encontré a Silver

"Amy, tengo que hablar contigo" Dijo

"Silver... no se que pretendes, pero no me fío de ti un pelo..."

"Solo quiero ayudar..."

Apoyó su mano en mi hombro, tratando de ver algo... tan solo pudo escuchar la palabra ARK... Mi mente seguía siendo un reto para él... Le aparté con mirada asesina y continué mi camino

Decoe y Bocoe habían visto como Big me había dado una de las esmeraldas, tratar de arrebatármela habría sido un suicidio, por lo que se limitaron a buscar la otra, por suerte no andaba lejos... Pero Silver apareció antes de que se fuesen... El erizo alzó a Decoe en el aire y empezó a aplastarlo... su fuerza no solía durar mucho, pero esperaba que lo suficiente para conseguir información...


"Así que tu eres uno de los robots de Eggman... "

"Si... por favor... no me hagas daño" Suplicó

"Solo si me respondes a unas preguntas..."

"Está bien...pero sueltame" Pidió el robot

Cedió un poco el agarre, sin bajarle al suelo todavía....

"¿Qué es el ARK?" Preguntó el erizo

"¿El ARK? ¿La estación espacial?"

"Si..." Dijo confuso

"Es una antigua base secreta que se encuentra en el espacio, en la órbita de este planeta" Dijo Decoe

"¿Conoces a un tal Shadow? ¿Vive allí?"

"No lo se"

Sin previo aviso, lo dejó caer al suelo y se marchó con la esmeralda del caos... Cuando Decoe le contó a Eggman lo sucedido se sorprendió de que este no le gritase, como solía hacer... más bien se estaba riendo...

"¿Acaso no lo entendéis? Amy tiene una esmeralda... seguramente vaya a ver a Shadow... y el plateadito este también le busca... los emboscamos allí, se las quitamos y ya está" Dijo el doctor



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .