11 de junio de 2009

274. La Mudanza


Fuimos a contárselo todo a nuestros amigos, que nos esperaban impacientes en el taller y, de paso, darles a conocer la idea que me había surgido... Después de contar algunos detalles sobre nuestra luna de miel, les contamos lo de la casa...

"Bueno, eso no es todo.. dado que nos vamos a vivir juntos a nuestro nuevo hogar... hemos decidido dejaros nuestras casas... en la mía se pueden quedar Silver y Blaze y Mighty en la de Sonic, ¿Qué os parece?" Dije


La idea les agradó mucho, pues cada uno necesitaba su intimidad, aunque nos llevásemos genial. Tails y Mighty ayudaron a Sonic a llevar sus cosas a la nueva casa y las del armadillo a la del erizo y Silver y Blaze me ayudaron a mi. Fue una tarde dura, aunque gran parte de mis cosas eran ropa, zapatos y demás... aparte de los dos grandes baúles de mi abuela...


Ya estábamos terminando así que Blaze se quedó a ayudar a Tails y Sonic a instalar unos aparatos, dejandonos a Silver y a mi a solas... Notaba la mirada del erizo plateado sobre mi cada dos por tres, cosa que me incomodaba un poco, pues, al fin y al cabo, no le conocía de nada... Traté un par de veces de darle conversación pero era serio y bastante callado, absorto en su propio mundo..


"Amy, aquí te has dejado algo" Dijo mientras dábamos el último repaso

"¿Eh? ¿Qué es?"

"Una caja..."

Me giré hacia él... no me sonaba de nada aquella caja... la abrí... en ella había unos CDs, que no recordaba que contenían. Por suerte, aún tenía en mi bolso un DVD portátil que Tails nos había dejado, cogí uno de los discos y lo metí en el reproductor.. Silver seguía con la caja en la mano, mirando atento algo que llamó su atención... Cogió una foto que había allí y la miró atentamente...

"Amy... ¿quién es el de la foto?" Preguntó

Giró la foto para que yo la viese... mi rostro enrojeció al instante... Era una de las pocas fotos que tenía con él... en ella salíamos Shadow y yo... Yo estaba sentada sobre sus piernas y el rodeaba mi cintura con sus brazos, muy fuerte....mis ojos estaban cerrados y su boca sobre mi cuello... Era de cuando estuvo viviendo conmigo aquel tiempo, después de haberme dicho... bueno.... Volví al mundo real... en el que el erizo plateado me miraba serio en espera de una respuesta

"¿Por qué quieres saberlo?"

"Le conozco de algo... solo te pido su nombre.. por favor" Insistió

"Shadow... Shadow the hedgehog" Dije

"Shadow..." Susurró

"Silver... no creas lo que no es... esta foto es de hace tiempo.... y, lo más importante... tu NUNCA has visto esta foto... ¿entendido?" Dije seria

"¿Qué foto? No se de que me hablas" Dijo guiñandome un ojo


Le quité la foto y la guardé... el DVD había empezado a reproducirse... se escuchaba la voz de un hombre mayor... en cuanto nombró el proyecto sombra corrí hacia el aparato y lo apagué de golpe... El erizo me miraba intrigado... Por suerte para mi, Sonic y Blaze entraron en aquel momento....



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .