30 de junio de 2009

319. Tortura


Estaba harto de preguntar y obtener la misma respuesta burlona... quería saber el paradero del proyecto rayo y yo era la única que parecía saberlo... y me negaba a soltar prenda. Amenazó, chantajeó... de todo... pero fue inútil...

"Si no hablas por las buenas... lo harás por las malas" Dijo por fin

"¿Qué vas a hacerla?" Preguntó Blaze

" ¿Yo? Absolutamente nada.... Mephiles... ven" Llamó Eggman

El siniestro erizo se acercó y abrió la celda, cogiéndome fuerte por un brazo.. Traté de pelear con él, pero su fuerza era increíble, ni siquiera conseguí que aflojase un poco mi piel... Me llevó a una fría habitación, en medio había una camilla de metal y un pequeño carrito con instrumentos. Forcejeé de nuevo, pero con igual resultado

"Vaya... esto es todo lo que sabes hacer? ¿Es toda tu fuerza?" Se burló

"Puedes hacerme cuanto quieras... no hablaré"

"Eso ya lo veremos"

Puso mi espalda sobre aquella camilla y ató mis muñecas y tobillos, estaba inmovilizada... Se giró hacia el carrito y cogió un bisturí, con el que empezó a hacer cortes en mi cuerpo... Hizo uno en mi cara y después pasó su lengua por encima de la herida, probando el sabor de mi sangre. Del bisturí pasó a dar pequeños calambres tremendamente dolorosos en mis heridas... La lágrimas de dolor resbalaban por mis mejillas mientras Mephiles seguía con aquella sonrisa en su boca.

"Ya es suficiente" Dijo Eggman entrando

"Como ordene, doctor"

"¿Vas a contarme ya que es lo que sabes? ¿O le dejo que siga?"

La sangre resbalaba por mi piel, dandome un aspecto todavía más demacrado... Eggman se apiadó un poco de mi y ordenó a sus robots que me curasen un poco, continuaría al día siguiente. Me devolvió a la celda con Blaze, esta le miró horrorizada por lo que me había hecho..

"Cuando salga de aquí pienso chamuscarte tu bigote!" Gritó ella


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecilla amy!!!!!contiua k esto esta intriganteee

Anónimo dijo...

Mephiles no tiene boca ni lengua.

Anónimo dijo...

cuando salga de aqui pienso chamuscarte tu bigote..XD que grasioso

テイト=クライン dijo...

es cierot mephiles no tiene ni boca ni lengua
xD
la historia cada vez es mas intrigante

Miku HaTsune16 dijo...

Nooooo Amy!!¡¡¡

Anónimo dijo...

si blaze dale un gacho al higo uno a la costilla y de paso chamuscle el bigote a ver como que de afeitado XD

atte
layla gonzalez

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .