16 de junio de 2009

285. La venganza de Gerald Robotnik


Todos, menos Silver, Shadow y yo, corrieron tras Eggman, pero era tarde... El bigotudo logró introducir la última esmeralda en el cañón y la compuerta se cerró... Volvió al ordenador central, pero algo extraño estaba pasando.. estaba bloqueado...

En las pantallas de toda la nave y en todas las televisiones del planeta apareció la misma imagen... era el profesor Gerald Robotnik... comenzó a hablar medio ido, aunque realmente daba miedo... Quería vengarse de G.U.N y del planeta entero por aquella invasión en la que su nieta María terminó muerta... y no había mejor venganza que estrellar el ARK contra Mobius..

Todos los rostros palidecieron... ese impacto supondría la destrucción del planeta... Eggman negaba una y otra vez con la cabeza mientras tecleaba cosas sin parar para tratar de evitar aquello, pero era inútil..

"¿Qué vamos a hacer?" Preguntó Tails

"Esto no estaba planeado..." Dijo Eggman algo decaído

"Venga grandullón... que estamos aquí... Si trabajamos juntos tal vez logremos pararlo" Dijo Sonic

"Quizás tengas razón.... Vamos allá" Dijo el doctor

Todos se pusieron de acuerdo... tenían que llegar a las esmeraldas del caos, pero era necesario trabajar en equipo... Tails y Eggman se encargaron del sistema de seguridad, Knuckles, Decoe y Bocoe fueron al Tornado en busca de la Master Emerald y Sonic, Blaze y Mighty fueron abriéndoles el camino, destruyendo a unos cuantos drones de seguridad que había allí... Colocaron la piedra sagrada y Knuckles invocó su poder...

"Las siete esmeraldas son los servidores, el corazón intensifica su poder, el controlador sirve para unificar el caos... Esmeralda Principal necesito tu ayuda... detén a las esmeraldas del caos..."

Las siete piedras cayeron al suelo, dejando de brillar... pero un enorme lagarto anaranjado apareció...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .