5 de junio de 2009

251. Algo en camino

Un par de días después, Knuckles y Rouge regresaron, se les veía radiantes y felices...

"¿Qué tal como guardiana?" Preguntó el equidna

"Muy bien, aunque tengo sueño"

"Aprende de ella Knucky, ella no se duerme en el trabajo" Bromeó la murciélago

"¿Alguien ha querido robarla?" Preguntó Knuckles cambiando de tema

"Hmmm no, solo Tails y Sonic... casi me tengo que pegar con el último" Reí

"Eres la mejor" Dijo Rouge

"¿Y vosotros qué? Rouge ¿ya te han dicho lo que tienes?"

"Si, tiene un parásito" Respondió el equidna

"¿Un parásito? ¿Es grave?" Pregunté preocupada

"Si... es de esos que crecen y le pones nombre y compras ropa y esas cosas" Dijo todo serio


No me estaba viendo la cara, pero seguramente la que tenía en ese momento era realmente estúpida... ¿De qué coño estaba hablando? Rouge se partía con la risa...

"No le hagas ni caso... Eres la primera en saberlo... Estoy embarazada!!" Dijo contenta

La noticia fue como un rayo de sol en pleno invierno, me alegraba el ver que, por lo menos a ellos, les iba bien. Les abracé felicitándoles, pero aquello no era todo... en el dedo de la murciélago brillaba un elegante anillo... No pude reprimir un grito

"Amy ¿Te gustaría ser la madrina?" Preguntó Knuckles

"SIIIIIIIIII!!" Grité

8 comentarios:

cristell-1° fan dijo...

aaayyyy!!!
qe lindoooo!!!
aunqe qeria qe fuera amy la qe se hubiera embarazadooo...
bueno por lo menos a ellos les iba mejor...
qe pasara con shadow y mighty??sonic y su boda?
bueno sigue escribiendo porfavor!!

Anónimo dijo...

OOO QUE GUAYY QUE KNUCKLES Y ROUGE SE CASAN GUOAA

Shade the hedgehog dijo...

Me encanto de que knuckles y rouge se casen
kawaii esta
muy bien sigue escribiendo
me encanta lo que escribes

Anónimo dijo...

me encanta este blog es el mejor del mundo. lo leo todos los dias

michelle jocelyn dijo...

me hacen un favor leean el mio tiene pocas cosas por que es nuevo aqui tienen el link www.elblogparachavas.blogspot.com

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhh no lo greo siiiiiiiiiiiiiii ya haci falta alguien embarazada en ese lugar

Anónimo dijo...

oooooooooooooo miiiiiiiiiiiii goooooooooooooooooooood grite como loca en este episodiooo mi garganta esta secaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ EMBARAZADA Y SE VA A CASAAAAAAAAARR¡¡¡¡¡¡¡ rougee¡¡¡¡ q felicidada no puedo parar de brincar....XDXDXDXDXDXDXDXDX
grace

Anónimo dijo...

pues, para de brincar!!!!!
Vanessa

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .