4 de junio de 2009

243. El orgullo lo puede todo

Llegó el día... Todos habían tratado de disuadirme para que no fuese, que sería demasiado doloroso... pero mi orgullo pesaba más que cualquier sentimiento. Mighty se ofreció a acompañarme y, de paso, vigilarme... pues había visto aquellos cortes en mis muñecas y no quería dejarme sola... Abrí el baúl y saqué un elegante vestido de mi madre, era en tonos granates y negros, muy elegante y de colores bastante significativos para ese día... Al cuello el colgante de mi madre...

"¿No deberías llevar tu corona?" Preguntó el armadillo

"No... Soy una cualquiera, ¿recuerdas?"

"Deberías decirlo... así esa zorra cerraría su bocaza... Ella será reina por matrimonio, pero tu lo eres por sangre, eso pesa más.."

"Mighty, ese es un secreto que no se revelará... Cuando llegue el momento volveré a Athnas.."


No insistió más, veía aquella mirada llena de dolor en una cara tapada con una máscara de falsa dureza, estaba sufriendo, y mucho...

Llegamos a la iglesia y una banda de paparazzis me rodeó, separándome de los demás. Los flashes de las cámaras me cegaban y las preguntas que me hacían retumbaban en mis oídos, al fin y al cabo yo era la "ex" despechada.... y nadie entendía que hacía yo allí... Una estrellas metálicas destrozaron unas cuantas cámaras y una mano tiró de mi, sacandome de allí.

"Dejadla en paz.. viene conmigo y el que la moleste probará mis golpes de karate..." Amenazó

" Gracias Espio" Dije con una pequeña sonrisa


Me agarré del brazo del camaleón y caminamos hacia la puerta de la iglesia. En las escaleras nos cruzamos con un erizo verde y una eriza violeta, Espio me contó que eran Manic y Sonia, los hermanos de Sonic... Manic me miró de arriba a abajo..

"¿Quién es esa chica?" Preguntó el erizo verde

"Es Amy Rose, la ex de Sonic" Respondió ella desinteresadamente

"Joder.... Sonic es tonto.. con lo guapa que es y se casa con la frígida de Sally" Bromeó
"Si se casa no es por gusto y lo sabes"

"De todos modos, yo me hubiese negado a casarme con esa"

"Tu eres un malcriado. Sonic es el mayor y no tiene más remedio que hacer lo que papá y mamá digan... ya bastante les desobedece también..." Dijo Sonia

Sonaron las campanas y todo el mundo entró en la iglesia...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay como odio a sonic cuando ase sufrir a amy!!!

Anónimo dijo...

osea qqqq???? sus padres lo obligaron a q de seguro tienen una cuenta q pagar con los padres de la rigida de sally¡¡¡¡
grace

Anónimo dijo...

AUN SIGO CON MI PRESIOSA PISTOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vanessa

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .