26 de junio de 2009

311. Salvación


Le envié otro lanza caos, pero ya se había ido... Caí al suelo todavía sin creerme lo sucedido... Sonic y Knuckles estaban muertos.... muertos... muertoooooosssss. No podía ser.... esto tenía que ser una pesadilla...

"NOOOOOOOOOO!!! Esto no puede estar pasando!" Oí gritar a Rouge

La murciélago abrazaba el cuerpo sin vida del equidna mientras Cream y Blaze trataban de calmarla, sin éxito. Tails y Mighty estaban arrodillados junto a Sonic... Miré a Silver... tenía una expresión de derrota en la cara... aquello no lo había visto... Me levanté y saqué mi esmeralda del caos... no brillaba tanto como siempre, pero aún mantenía su poder...

"Amy ¿a donde....? Amy?" Preguntó Silver

No hubo respuesta...el control de caos ya me había sacado de allí... A los pocos minutos, la Esmeralda Maestra cayó del cielo, clavándose en la tierra sin un solo rasguño... todos miraron aquello entre asustados y sorprendidos.... A los pocos segundos aparecí yo... totalmente fuera de mi... ¿Acaso había perdido la cordura?

"Amy ¿Qué significa esto?" Preguntó Blaze

"Amy... ¿estás bien?" Dijo Silver preocupado

No se como, pero había logrado recuperar el puñal que terminó con la vida de Sonic y Knuckles.... Ahora me encontraba de pie ante la esmeralda mayor, con los brazos extendidos mientras todos me miraban atónitos...

"Los siete caos son los servidores... el corazón intensifica su poder, el controlador sirve para unificar el caos... Esmeralda Principal necesito tu ayuda... la sangre que se ha vertido hoy aquí ha sido en nombre del mal... devuelve la vida a los héroes caídos... DEVUELVESELA!" Invoqué

Hice un corte en cada mano... y mis muñecas comenzaron a sangrar... cayendo aquel líquido rojo sobre la gran piedra, que comenzó a brillar con fuerza... Todos miraban con ojos desorbitados.. ¿Qué estaba haciendo? La Esmeralda pasó a ser roja... roja por la cantidad de sangre vertida sobre ella... Las heridas de Sonic y Knuckles comenzaron a curarse y sus corazones palpitaron de nuevo.... Transcurrieron unos segundos antes de que se levantasen...

"Knucky!!! estás vivo!!" Gritó Rouge abrazándole

La Esmeralda Mayor dejó de brillar y caí al suelo... consciente y con una sonrisa en mis labios... Silver se agachó y trató de frenar las hemorragias...

"Bienvenido de nuevo..." Dijo Sonic

"Lo mismo digo" Respondió el equidna

Después de que Tails lo soltase de su inmenso abrazo, Sonic, se arrodilló a mi lado... acariciando mi pelo..

"Eres una tonta.... ¿Por qué lo has hecho?" Susurró

"No podía perderte..."

"Eres.. increíble...." Dijo besándome..



7 comentarios:

Anónimo dijo...

chivo sabes tus historias son estupendas

Anónimo dijo...

el que se llame melphiles the dark lo mato eh asi que cuidaditos eh

Poeta triste dijo...

Lloro siempre de felicidad;) que sentimental soy XD

Anónimo dijo...

no aguanto las lagrimas ni la risa de emocion que me da este blog mas cuando se abla de sangre eso me eriza la piel 0-0

Anónimo dijo...

abuuuuuuuuuuu ....bueno q dindha amy..desde ahora no me llamre grace para q mi mama no sospexe sere andrea ok??

Miku HaTsune16 dijo...

Miku: holiiii!
Amy: miku,deja de ser tan infantil
Miku: no

Anónimo dijo...

soy lo mas parecido a melphies no tengo piedad caundo ataco y alguna vez me da ganas de matar pero no soy chico soy mujer pero controlar mi ira

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .