22 de junio de 2009

299. Una final accidentada


Cuando Shadow volvió a nuestro puesto le abracé fuerte, mirando contenta el marcador...


"Gracias, de verdad, gracias" Dije

"Amy, no vuelvas a mencionar esto... NUNCA" Dijo avergonzado

"Te lo prometo" Dije riendo


Sonic me miró desde su puesto y le guiñé un ojo... él asintió con la cabeza algo más relajado. La última carrera estaba a punto de comenzar... Tails, Wave, Rouge, Charmy, Bokkum y yo... El hecho de ser la única que no podía volar no me importaba... tenía mi velocidad... La carrera tendría lugar en el Splash Cannon.

"Niñato.. ¿vas a correr en eso?" Se burló Wave

"Si, la diseñé yo mismo" Dijo Tails

"No me hagas reír JaJaJa"

"¿Tienes algo que decir sobre la mía?" Dije poniéndome junto al zorro

"Tú!!" Gritó

"Si... menuda suerte que me hayan puesto en este grupo ¿verdad? Así podré ver como lloras viendo mi bonito culo entrando delante de ti en la meta"
"Eso ya lo veremos.." Dijo marchándose

"Tails... tu ve lo más rápido que puedas.. yo me encargo de que ella no te adelante" Dije al zorro

Empezamos... yo iba en cabeza, seguida por Wave y Tails. Era, sin duda, el circuíto más difícil... todo entre árboles y el río... estábamos casi al final de la segunda vuelta y Tails seguía de tercero... Frené y choqué contra Wave...

"Se lo que intentas, las esmeraldas del caos serán para nosotros!" Gritó

"No si yo puedo impedirlo"

Frené más, haciéndola frenar conmigo, lo que dio ventaja a Tails para adelantarnos... Continuamos dándonos múltiples embestidas, que después se convirtieron en puñetazos y golpes... Final de la última vuelta. Tails había quedado primero....

"Maldita estúpida.. tus amigos habrán ganado,. pero tu no llegas a la meta..." Gritó la golondrina

Me dio un fuerte empujón y caí de mi extreme gear, por suerte o desgracia al río.... Después llegó a la meta...

1. Tails
2. Rouge
3.Charmy
4. Bokkum
5. Wave
6. ¿?


Shadow se tiró al río a por mi y me hizo el boca a boca hasta que escupí todo el agua que había tragado... después me ayudó a levantar y fui hasta donde estaba la golondrina...

"No sabes que bien me ha venido el baño... un buen chapuzón para celebrar la victoria del equipo de Sonic contra el vuestro..

Como había prometido, Eggman nos entregó las seis esmeraldas del caos y los pollos... simplemente... desaparecieron..


3 comentarios:

Unknown dijo...

el boca a boca SAHDOW K AMY ESTA CASADA

Anónimo dijo...

pero eris... querida sonsa...boca a boca no es un besoo¡¡¡¡ es una tactica pra salvar vidaaaas¡¡¡¡
grace

Skyler-san dijo...

Jajaja tiene razon Grace, no va a dejar que Amy se muriera solo porque esta casada...

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .