23 de junio de 2009

303. Un día importante

Pasamos unos días visitando la ciudad y algunos monumentos cercanos.. la cultura de mi planeta era exquisita. Pero aquella tarde era distinta...


Volvimos a palacio y todos se arreglaron y bajaron al salón del trono.. Yo hice lo mismo... me puse un vestido de mi madre, en tonos azules y blancos, con diadema a juego... El salón del trono era una amplia sala en tonos rojos y dorados con dos grandes sillones y el escudo de mi familia encima. Estaba lleno hasta reventar, con la gente agolpada formando un pasillo en medio. El presidente del gobierno estaba junto a los sillones, esperando... Era un elegante gato persa de pelaje oscuro, maduro pero sin llegar a ser viejo... Sonic estaba a su lado... muy elegante también..


"La princesa Amy Rose de Athnas" Anunció un mariscal


Comencé a caminar por aquel pasillo,.... todo el mundo me miraba al tiempo que se reverenciaban... El presidente besó mi mano, después cogió una preciosa corona de encima de un cojín aterciopelado, que colocó cuidadosamente sobre mi cabeza...


"Les presentó a su majestad... Amy Rose... reina de Athnas..." Dijo después

"Larga vida a la reina!" Vitorearon todos


Me senté en el trono y Sonic se arrodilló ante mi, besando dulcemente mi mano... Las lágrimas resbalaban por mis ojos, el erizo me abrazó, aún a riesgo de mojarse...


"Te quiero..." Susurró

"Y yo a ti..."


Cogió mis mejillas entre sus manos y me besó mientras todos aplaudían... Unos cuantos días después, regresamos a Mobius.. Sabía que mi planeta estaría a salvo en las manos de aquel hombre, pero no me sentía cómoda allí... tan solo quería volver a mi casa...


"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q ermoso fue eso

Anónimo dijo...

que hermoso me iso llorar

Anónimo dijo...

hermoso nada se pareceria esto que lindo

Anónimo dijo...

no me gusta shadamy rules )=(

Anónimo dijo...

bueno me guto XD pero huebiera sido mejor si se hubieran casado o hubieran tenido un hijo pero me da igu al me gusto los veo responda a este comen y disfrutenlo bie :P XD

Anónimo dijo...

y para cuando te embarazas a?????? jxjxjxxxjx¡¡¡¡¡ estoy anciosaaaaaa¡¡¡
grace

Ani rose dijo...

Me encanto ;) fue algo espectacular.

Ari♥

Anónimo dijo...

es tan hermoso me encanta tu blog

Anónimo dijo...

I <3 SONAMY!!! Es ree lindo sigue asi ;) :) :P

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .