22 de junio de 2009

298. Acuerdos


Faltaba poco para la segunda carrera... Esta se disputaría en Metal City con los de velocidad... Jet (pollo verde), Sonic, Silver, Shadow, Espio y Bocoe. Miré los marcadores... estaba claro que no íbamos a ganar... Llamé a Shadow...


"Shadow... esos pollos no pueden llevarse las esmeraldas..." Dije

"Pues lo más arriba que podemos quedar es terceros..." Dijo mirando el marcador

" Lo se... Tenemos que ayudar al equipo de Sonic"

"Ah no....A mi nadie me quita el gusto de ganarle..." dijo rotundo

"Creeme que ya está muy molesto por el hecho de que estés en mi equipo...."

"Anda, es verdad... no deja de mirar para aquí" rió

"Por favor Shadow... tienes que dejar que Sonic gane... o al menos que quede delante de Jet..." rogué

Empezó la carrera y Sonic trataba de hacer caer a Shadow mientras Silver les miraba exasperado...

"Faker, no seas gilipollas...." Gritó Shadow bastante mosqueado

"¿De qué hablas?"

"Si me tiras no creo que le haga mucha gracia a tu mujer... además piensa un poco... que para algo tienes la cabeza... tu equipo es el único que puede ganar... así que no arriesgues las esmeraldas intentando tirarme..." Dijo irónico

Sonic comprendió que este tenía razón y ambos aceleraron, tratando de alcanzar a Jet, que estaba bastante adelantado... Tras un rato, lograron alcanzarle.

"¿Tu no decías que eras el más rápido del mundo?" Se burló Jet

"Y lo soy..." Gruñó Sonic

"Eso habrá que verlo.." retó el halcón

"Yo también me apunto..." Dijo Shadow

Dieron un fuerte acelerón tras entrar en una de las últimas curvas.... pero el continuo choque entre las tablas de Sonic y Jet dieron ventaja a Shadow. Este estaba a puntito de cruzar la meta cuendo recordó lo que yo le había dicho, frenando justo antes para dejar que fuese Sonic quien entrase primero...

1. Sonic
2. Shadow
3. Jet
4. Silver
5. Espio

6. Bocoe


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .