8 de junio de 2009

266. Invitados de honor


Pusimos a Blaze al corriente de todo lo sucedido el tiempo que ella estuvo fuera... La gata nos escuchaba con los ojos muy abiertos.. y es que hacía ya varios años de su primera visita a Mobius...


Mis nervios crecían por momentos, estábamos a tan solo dos días de la boda... Aquella misma tarde había llegado mi abuela y los padres de Sonic dieron una cena en nuestro honor, para conocer a mi abuela y esas cosas... solo nosotros. Mi abuela estaba encantada con la noticia, aunque de vez en cuando nombraba a aquel erizo negro... en el cual no quería pensar... Había desaparecido, es como si se lo hubiese tragado la tierra, desde que habíamos vuelto de Athnas no le había vuelto a ver, y quizás fuese mejor así....


Lo más curioso de todo ocurrió aquella misma noche en casa de Tails... Era tarde y estábamos a punto de marcharnos cuando llamaron a la puerta... Allí había un robot con un paquete, se lo entregó a Tails y se fue. Una videollamada sonó en el ordenador... en la pantalla apareció Eggman.


"¿Para qué llamas tú?" Preguntó Sonic

"Me he enterado de la noticia en televisión y quería enviaros un regalito" Dijo

"Eggman, ¿Esto es tuyo?" Preguntó Tails

"En efecto mi peludo amigo. Venga Sonic, abrelo"


Sonic cogió el paquete en sus manos y lo abrió con sumo cuidado, pues no se fiaba, cosa que no me extrañaba ni lo más mínimo... Era un cuadro... una pintura de Sonic y yo juntos, era precioso.... realmente increíble... Tails lo escaneó en busca de algún tipo de dispositivo, pero estaba limpio....


"¿Os gusta?" Preguntó Eggman

"Lo.. ¿Lo has pintado tú?" Pregunté

"Si, es otra de mis facetas ocultas"

"Gracias Eggman" Dijo Sonic con una sonrisa

"Eggman ¿te gustaría venir a la boda?" Pregunté de repente


Sonic y Tails me miraron con ojos desorbitados, pensando en si tal vez me había vuelto loca.. Eggman sonrió


"Será un placer..." Dijo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya asta va a ir eggman

Anónimo dijo...

o por favor, Eggman a sido el enemigo de Sonic por años, ahora Amy le dice si puede ir a la boda...
QUE COSA LE ESTA PASANDO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

NUNCA PERO NUNCA se puede confiar en eggman
(Maria)

Anónimo dijo...

como xq lo invitste???
grace

Anónimo dijo...

queeeee queeee eggman va ir a la boda de su peor enemigo ay algo que no encaja :(

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .