4 de junio de 2009

245. Incredula

Salimos de allí rápido, no me apetecía tener que enfrentarme de nuevo con Sally, aunque Rouge se moría de ganas por reírse en su cara. Espio me acompañó a casa, estaba muy cansada... Al abrir la puerta, alguien me agarró, tapandome la boca y cerró la puerta con el pie. Estaba oscuro y no podía ver quien era... me asusté...

"Soy yo... por favor, no grites"

Me soltó lentamente y me di la vuelta mientras él encendía una lamparita. Se le notaba que había estado llorando..

"¿Qué haces aquí?" Pregunté seria

"No podía hacerlo..."

"Lo que has hecho está mal, deberías volver y..."

"¿Acaso es lo que quieres? " Dijo alzando un poco la voz

"No... lo único que quiero es morirme...."

"De eso nada..." Dijo cogiendo mi mano

"Sonic, vete por favor, no puedes estar aquí..."

"No me iré..."

"Sonic.... por favor vete..."


Trató de besarme, pero le aparté de mi y corrí hacia mi habitación, pero él puso el pie antes de que cerrase la puerta

"Amy.. ¿como tengo que decir que te amo?" Gritó

"Mientes...."

"No, no lo hago.. Dejame explicarte.... por favor"


Solté la puerta y nos sentamos en la cama, el suspiró hondo

"Pensé que te había perdido para siemore, que no volverías... Un par de meses después fui a ver a mis padres. Mi padre está obsesionado con que me case... y organizó todo sin decirme nada al saber que ya no estabas..."

"Entonces... ¿no la quieres?"

"No... Fuimos novios hace mucho tiempo, pero solo tengo amistad con ella"

"¿Seguro?"

"Yo solo quiero a una persona.. y esa eres tú"


Sonic se abrazó a mi, llorando, le rodeé con mis brazos mientras las lágrimas salían a borbotones de mis ojos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhhh..k bonitoooo... continuaaa pliss

Anónimo dijo...

*_* sigue así, me encanta

Anónimo dijo...

siiiiiiiii soy tan feliz, lo contrario de esa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(Maria)

Anónimo dijo...

aunque le alla dicho eso sigue siendo un idiota y sus padres tambien y la tonta idiota de sally

Anónimo dijo...

conste que tengo 11 años

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas que este con shadow pero que bueno que ya no este triste

Anónimo dijo...

awwwwwwww¡¡¡¡ ey un minuto como entro sonic a su casa??...bueno de tooos mooos la lagarta no se salio con la suya SIIIII¡¡¡
grace

Anónimo dijo...

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero quiero mi pistola pliss
Vanessa

FangedKitty1417 dijo...

eso me alegro el corazón siii :) :D

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .