3 de junio de 2009

239. Frío encuentro


Los siguientes días los pasé haciendo de guía turística para Mighty, enseñándole todo Green Hill y Central City. Rouge y Cream habían estado con nosotros esa tarde, pero se fueron a casa pronto y nosotros aprovechamos para ir al cine.


Acabábamos de cruzar el puente que llevaba a Green Hill cuando a lo lejos vi aquella estela azul... sin darme cuenta, apreté fuerte el brazo de mi acompañante, haciendo que este diese un pequeño grito de dolor... Mi corazón latía a mil por hora y, disimuladamente, tomé el camino que cruzaba el bosque, deseaba tanto verle.... Estaba allí, en el acantilado... Mighty y yo íbamos hablando y alce mi voz para que me oyese...


"¿Amy?" Oí decir detrás de mi

"Ah... Hola Sonic.." Dije con una tímida sonrisa

"Había oído que habías vuelto... ¿Como estás?" Preguntó seco

"Bien... Este es Mighty, un amigo de mi planeta" Dije

"Soy Sonic the hedgehog, encantado" Dijo serio

"Igualmente" Respondió Mighty

"Bueno... he de irme, nos vemos.."

"Dame un minuto" Le dije a Mighty



Sonic echó a correr, dejando tras de si su estela azul, yo le imité y me crucé en su camino haciéndole caer.. Se levantó algo molesto y me miró serio..


"¿Se puede saber qué te pasa?" Grité

"¿Qué me pasa de que?"

"Llevamos casi seis meses sin vernos y ¿es así como te comportas?"

"Si.. después de irte como te fuiste y todo este tiempo sin saber nada de ti..." Dijo echándome en cara

"Entiendeme... necesitaba saber quien era y he de decirte que...."

"Amy, no esperes que todo siga igual, las cosas han cambiado" Me cortó

"¿Qué es lo que ha cambiado Sonic?" Pregunté seria

"Ya te enterarás..."

"¿De qué se supone que tengo que enterarme?" Dije cada vez más mosqueada

"Todo a su tiempo... He de irme..."



7 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor que vuelva con sonic T.T

Anónimo dijo...

Owo
sonic a veces es maloooo XD
bno sigue así

Anónimo dijo...

me cae ese cabeza de4 huevo XD

Genesis O. dijo...

ya estoy que no soporto a sonic!!!! es muy borde me esta cansando un poco

Unknown dijo...

odio a sonic por mi que eggman lo mate manita abajo al sonamy y manita ariba al shadamy
ODIARE A SONIC POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

sonic...ME CAES GORDOOO¡¡¡¡ no kria admitirlko pero un odioso
grace

FangedKitty1417 dijo...

espero que Sonic y Amy vuelvan hacer novios

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .