11 de junio de 2009

276. Investigaciones


Silver seguía empeñado en saber quien era aquel erizo de la foto... Me había creído una persona clara... pero desde el día de la foto había dejado de poder leer mi mente... Por si no lo había mencionado, este erizo era sumamente raro...telépata, con poderes telequineticos, capaz de levitar en el aire, fuerza caos y solía tener premoniciones... Estaba dispuesto a descubrir aquel misterio hasta el fondo..

"Blaze.. ¿Conoces a un tal Shadow?" Preguntó

"No, no me suena"

"Es un erizo negro con púas rojas..."

"Ni idea, pregunta a los demás" Dijo con un beso en la mejilla


No se atrevía a preguntarlo, no quería cabrearme y menos al poco de conocernos... Fuese quien fuese ese Shadow tenía claro que había algo o que lo hubo... Lo fue dejando caer poco a poco... primero con Cream, pero nada... después con Tails.... Knuckles... pero la información que obtuvo no era suficiente... Tenía que tratar de hablar conmigo de nuevo..

"Sonic, ¿has visto a Amy?" Preguntó


"Ha salido a correr, como cada tarde" Respondió el erizo azul

"¿A correr?"

"Si, tambien suele ir al gimnasio... ¿Por qué la buscas?"

"Tengo que hablar con ella"

"¿Puedo saber de qué?" Preguntó Sonic algo contrariado

"No puedo decírtelo... Lo siento"


Se marchó dejándole con la palabra en la boca, cosa que le molestó, aunque no tanto como aquel secretismo conmigo... ¿A qué venía aquello?

Pero Silver no era el único que estaba investigando... Eggman había encontrado el diario secreto de su abuelo y lo revisaba en busca de algo que le pudiese ser útil... Sus robots, aburridos, jugaban a las cartas...

"Lo tengo!!" Gritó Eggman

"¿Qué tiene, doctor?" Preguntó Bocoe

"Mi abuelo era un loco, pero también un genio...."

"¿Va a contárnoslo?" Preguntó Bokkum

"Todavía no... Tenemos cinco esmeraldas del caos... necesitamos las otras dos... así que dejaos de tonterías y salid a buscarlas YA" Ordenó


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .