8 de junio de 2009

264. Preparativos


Ya teníamos fecha para la boda, serían en mes y medio... y había taaanto que hacer.... Rouge y Sonia se peleaban para prepararlo todo, Tails y Cream se encargaron de diseñar una bonitas invitaciones para la ocasión...


La lista de invitados era enorme y los periodistas no dejaban de llamarnos para entrevistas y hacernos fotos... Los padres de Sonic estaban encantados con la noticia y nos obligaron a dar un comunicado... Montones de periodistas se agolpaban en la sala de comunicados de palacio...


"¿Es verdad que por fin se casa su alteza?" Preguntó un periodista al rey

"Si, tengo el inmenso placer de anunciar la próxima boda de mi hijo Sonic" Dijo el rey

"¿Quién es la afortunada? ¿La boda con Sally Acorn finalmente no sucederá?" Preguntó otro

"No, la boda no será con Sally, será con la persona a la que él realmente quiere" Dijo el rey

"¿Y eso no incumple la ley real? ¿No debería casarse con alguien noble?" Dijo una periodista

"Creo que es la hora de presentársela.." Dijo la reina con una sonrisa


Sonic cogió mi mano y salimos a la sala, una ráfaga de flashes nos cegó....


"Lord Sonic de Mobius y Lady Amy Rose de Athnas" Presentó un mariscal


Respondimos a sus preguntas, él más que yo, todo aquello me ponía nerviosa y no estaba acostumbrada a ella, pero el apoyo del erizo fue la ayuda que necesitaba... Después de aquello, tocaba ir donde las modistas a que nos tomasen medidas para los trajes.. Agotadorrr

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el nombre verdadero de amy es amelia rose. no tendria k poner eso?

Anónimo dijo...

que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul
(Maria)

Amelia Grimmie dijo...

Amy tiene tanta suerte ^^

Genesis O. dijo...

EL 8 de junio es mi cumpleaños!Y este post dice 8 de junio de 2009!

Anónimo dijo...

como toda una princesitaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaa amyyy te adoroooo¡¡¡¡ chantarelle eres genial¡¡¡¡ siemplemente genial¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
grace

Anónimo dijo...

AMY ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!
Vanessa

Anónimo dijo...

Mmm... reo que Amy también es nombre :$

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .