7 de junio de 2009

260. ¿Demasiada tranquilidad?


Pasaron tres semanas... tres semanas con Eggman entre rejas y tres semanas bastante aburridas. En la tele no dejaban de emitir una y otra vez el vídeo de su detención, Mighty, Rouge y y estábamos tirados en el sofá de mi casa viéndolo..


"Joder, parezco una psicópata!!! Ahí con el arma!!" Grité

"¿Acaso no lo eres?" Bromeó el armadillo

"Que te deeeeen" Dije lanzándole un cojín

"Parad ya, que al final me vais a dar a mi!!" Gritó Rouge




La tripa de la murciélago crecía más y más, al menos ahora ya sabíamos el sexo del bebé que, para descontento de Knuckles, iba a ser una niña. Por lo que le íbamos comprando cositas en rosa, violeta y blanco. Se la veía realmente radiante con su embarazo.

Cream había vuelto ya de su viaje y ella y Tails estaban realmente empalagosos, incluso demasiado para verlos sin una dosis de insulina en la mano. Mighty había salido un par de veces con una chica, pero la relación no había cuajado del todo, pues él era demasiado amigo de sus amigos como para ello, además Sonic y yo le estábamos enseñando técnicas de lucha.

Y bueno... Sonic y yo estábamos bien... habíamos decidido retomar lo nuestro y varias veces por semana dormíamos juntos, algunas veces en su casa y otras en la mía....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no hay 259? o si hay?

Anónimo dijo...

que es 259?

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa si picaroneees¡¡¡¡
me encanta q todo este tan tranquiloo¡¡¡
grace

Anónimo dijo...

a mi tambien
Vanessa

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .