24 de junio de 2009

305. Hielo


Eggman veía desinteresadamente la televisión cuando en las noticias anunciaron el descubrimiento de una extraña cápsula en el hielo... Sus ojos no pudieron evitar clavarse en aquella imagen.... era una cápsula muy similar a la de Shadow...

Dio la orden a sus robots de dirigirse al lugar más frío del planeta... el North Pole... Al llegar se encontraron con una multitud de cientificos, investigadores, agentes de G.U.N, prensa... no dudó en dispararles a todos y llevarse el objeto


"¿Qué es esto doctor?" Preguntó Bocoe

"Si no me equivoco este es el proyecto hielo... otra de las creaciones de mi abuelo" Dijo Eggman

"Yo no se si será buena idea... " Dijo Decoe

"Es cierto... lo último de su abuelo casi nos mata y bueno... Shadow como que se ha cambiado de bando" Dijo Bocoe

"No perdemos nada por intentarlo.. eso sí... habrá que mantenerlo alejado de esa eriza...por si acaso..." Dijo Eggman

"¿Amy? ¿Acaso Shadow...?" Se sorprendió Bokkum

"Sois unos inútiles... cuando ella estaba aquí... ¿no os fijasteis en que rara vez dormía en su cama?"

"No tenía ni idea de... ¿Y Sonic lo sabe?" Preguntó Decoe

"Dejaos ya de tonterías y vamos a despertar a este!" Ordenó Eggman


Los robots le trajeron una esmeralda del caos que habían encontrado y este la introdujo en la parte superior de la cápsula y la gema empezó a brillar.... La tapa se abrió al cabo de cinco minutos y un extrañísimo ser se levantó...arrodillándose ante Eggman


"¿Quién eres tú?" Preguntó Robotnik

"Mi creador me bautizó como Proyecto Hielo..." Dijo el ser

" Te creó mi abuelo, Gerald Robotnik.. murió hace años..."

"Entonces estoy a su servicio.."

"¿Tienes algún nombre aparte de proyecto hielo?" Preguntó Eggman

"Mi nombre es Mephiles, Mephiles the dark"


Aquel erizo era sumamente extraño.... era idéntico a Shadow, solo que sus púas eran azules y negras y sus ojos verde esmeralda, aunque sus púas terminaban en hielo... Era un ser carente de compasión o sentimientos... un mortífero aliado con una sola pega... solo podía ir de noche...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww-que-Gennnnnnnniiiiiiiiiiiiaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllll

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .