8 de junio de 2009

265.La vuelta de Blaze

Pasó el tiempo, todo estaba preparado para la boda, a falta de dos semanas para ella.. Invitaciones enviadas, menús elegidos, flores y todo elegido.. Y mi vestido de novia estaba casi terminado...

Otra vez me había quedado dormida, el ajetreo de las últimas semanas me dejaba agotada, no teníamos ni idea de lo complicado que era organizar una boda así... Corrí hacia el taller de Tails a toda velocidad, chocando contra Knuckles al no dar frenado bien... el equidna y yo caímos al suelo

"Amy!!!" Gritó

"Knux.. lo siento yo...."


El equidna se empezó a reír y me ayudó a levantar. Al encontrar, vi aquella silueta lila... aquella no podía ser otra que Blaze! Un alto erizo plateado la acompañaba. Al verme corrió hacia mi..

"Amy!" Gritó abrazándome

"Blaze!! ¿Qué haces tu aquí? ¿Cuando has llegado?" Dije contenta

"Acabamos de llegar, Amy este es Silver" Me presentó


Me fijé en él.. su pelaje era plateado, ojos dorados, extraños brazaletes y un mechón de pelo blanco en el pecho, aunque era un erizo sus púas eran extrañas. Tenía algo extrañamente familiar... Sonic se acercó y me dio un beso en la mejilla.

"No es que no nos alegremos de veros... pero el hecho de que esteis aquí no se si será algo bueno..." Dijo Sonic

"Bueno...." Dijo la gata

"Tienes razón... El futuro está en peligro, he visto cosas, todo ha cambiado... y sabemos que todo empieza aquí..." Dijo Silver

"¿Qué cosas?" Preguntó Tails

"No puedo decirlas... cambiaría todo... Estamos aquí para ayudaros a impedir que ocurran"

"Bueno.. pues si pensáis quedaros más os vale haber traído ropa elegante" Soltó Rouge

"¿Eh? ¿Para qué?" Preguntó Blaze

"Amy y yo nos casamos" Anunció Sonic


Silver se quedó pensativo, las cosas no terminaban de encajarle en aquel pasado... Aquello no estaba previsto.. ¿Por qué no lo había hecho?

3 comentarios:

Yoshic dijo...

yo no quiero que Silver diga ue Sonic no se tiene que casar con Amy y luego que me salgan que se casa con Shadow aunque Shadow no ta pero bueno demonios ya me trave bueno siguele

Anónimo dijo...

que se case con shadow!!! SHADAMY RULES!!

Anónimo dijo...

silver viene del futuro donde ya crecio y mas adelante dice que el hijo de amy y shadow se llama silver quiere decir que silver su hijo viene del futuro ya me revolvi XD

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .