5 de junio de 2009

252. Boda en Angel Island

Querían algo sencillo y con poca gente y, a poder ser, cuanto antes; pues Rouge no quería aparecer gorda en las fotos. La boda se hizo tres semanas después, en un extrañamente primaveral día de otoño..

Frente a las escaleras del templo, fue colocado un altar y varios bancos tras de este. Tails se encargó de subir a los invitados poco a poco y estos se fueron tomando asiento. No llegábamos a veinte personas, pero así estaba perfecto. Por desgracia para mi, Sonic era el padrino... por lo que me tocó sentarme a su lado y pasar toda la boda con él..

Fue un acto sencillo pero muy emotivo, Cream y yo terminamos llorando cuando los novios dieron el si quiero. Después, el sacerdote nos pidió a Sonic y a mi que firmásemos un documento y les declaró marido y mujer. Cuando se besaron, la Esmeralda Maestra brilló intensamente, era increíble.

Después del banquete, los recién casados comenzaron a bailar, varias parejas les imitaron... al final terminaron todos bailando excepto nosotros dos...Tails miraba a Sonic tratando de que me sacase a bailar, pero fui yo la que me levanté y lo hice. Al principio se mostró un poco reacio, pero no tardó en coger el ritmo..

"Se que no te hace gracia esto... pero lo hago por ellos" Dije

"No es eso, es que yo..." Dijo algo tenso

"Lo se... después de esto.. tu por tu lado y yo por el mio..."


No contestó, esta vez no me molesté... Le echaba de menos, le seguía queriendo.. pero aquella desconfianza entre nosotros había mellado demasiado la relación...

9 comentarios:

Nat dijo...

NO ME LO ESPERABA XD XD XDD, FELICIDADES ROUGE Y KNUCKLES XD XD XDDDDD.
SIGUEEEE XD QUE ESTOY APUNTO DE ESTALLAR DE LA EMOCION XD XD XDDDD

Anónimo dijo...

continuaa

Anónimo dijo...

continua!!!

Anónimo dijo...

oo este capitulo me gusta muxo y de paso felicidades rouge y knuckles =

Anónimo dijo...

♥♥♥QUE LINDO ♥♥♥
me gusto el final
me encanta tu pigina es la mejor.
♥KNUCKLES♥ Y ROUGE HACEN
LINDA PAREJA

Anónimo dijo...

que bonito....

Tsuki dijo...

que bonito...

Anónimo dijo...

como sera la comvinacion de murcielago y echidna
¿una echidna color blanco o una murcielago color rojo?o una murdna que es murcielago y echidna y seria color rosa XD

Anónimo dijo...

como sera el baby????? aaaaayyy con lo mona q es rose y loooo fuerte q es knucles va a ser una cosita super adorable¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vienen ataques de alegriaaaaaa¡¡¡¡ ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...jxjxjxjxjxjxjxjxjxjxjx aaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .