2 de junio de 2009

236. La ansiada verdad

A mi lado estaba Mighty, con cara de preocupación. Al verle me alarmé... el hecho de que estuviese conmigo y con esa cara...

"¿Y Shadow?" Pregunté

"Amy, tienes que descansar, aún estás débil.."

"No... él no....." Dije casi llorando


Me levanté de un salto y, aunque me dolía todo el cuerpo, corrí de habitación en habitación hasta encontrarle... Estaba vivo!!!! Su cara cambió al verme correr hacia su cama y abrazarle con todas mis fuerzas mientras lloraba como una niña pequeña

"Amy, tranquila..." Susurró

"Creí que habías muerto, creí que te había perdido para siempre"

"Casi morimos los dos... Siento no haberte protegido como debía"

"Shhhhhh... Shadow... te perdono..."

"¿Me perdonas?"

"Si.... Todo.....lo que hiciste... te perdono"


Sonrió y me estrechó de nuevo entre sus brazos, al mismo tiempo que Mighty entraba en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja..

"Amy, hay alguien que quiere hablar contigo"

Le seguí hasta la sala del piano, allí había una eriza de unos increíbles ojos verdes como los míos.. Me invitó a sentarme a su lado y empezamos a hablar..

"Amy, me alegro mucho de verte de nuevo... Yo... soy tu abuela...."

Aquellas primeras palabras hicieron que mis ojos estallasen en llanto y me abrazase a ella mientras seguía hablando. No estaba sola... por fin sabía la verdad, toda la verdad sobre mi y mi familia... como murieron por salvarme...

Pasaron unas cuantas semanas e Issidhar fue recuperando parte de su esplendor.. Los colores vivos, la música y el arte volvieron a las calles y la nube de humo se esfumó dejando que brillase de nuevo el sol....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que no escriben, si no hay muertes
(Maria)

carla dijo...

tienes que hacer un libro sobre esto ;)

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii la historia sigue te amoooo amy¡¡¡¡¡¡¡¡ y shadow claro jxjxjxjx yupiii amy ahora tiene un reyno es princesa y lo mas importante parte de su familia
grace

hola :P dijo...

haz un libro y me lo vendes plis xq asi no tendre q estar pegada a la compu!!!

Anónimo dijo...

whaaaaaaaaaa pense que shadow estaba muerto

FangedKitty1417 dijo...

hay voy a llorar de la felicidad ;)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .