10 de junio de 2009

272. Las visiones de Silver

En Angel Island las cosas estaban tranquilas... Rouge había invitado a Silver y Blaze a quedarse en su habitación de invitados hasta que encontrasen otro lugar... al erizo plateado no le hacía mucha gracia dormir en una cama que no fuese la suya pero bueno... terminaron por aceptar...

No podía dormir, daba vueltas en la cama mientras tenía otra vez la misma pesadilla... una y otra vez aquel mismo sueño... y, como siempre, se había despertado empapado en sudor tratando de no gritar... Terminó por levantarse y salir en silencio de la casa, no quería preocupar a nadie..

Caminó arrastrando los pies hacia el templo, sentándose en las escaleras. Oyó su nombre en extraños susurros y miró a su alrededor.. allí no había nadie... Subió las escaleras y se dio cuenta de que era la Master Emerald la que lo llamaba...

"¿Eres tu quien me llama? ¿Sabes algo de mi sueño?" Preguntó

Como guiado por una fuerza invisible, apoyó sus manos en la piedra.... al instante, las imagenes se materializaron en su mente.... era su sueño... aquel poderoso demonio terminando con la frágil vida de aquella muchacha... después la destrucción total.... Sintió un gran dolor en su pecho y cayó al suelo...

Blaze, que le había seguido, corrió a junto suya cuando le vio caer, sujetando su cabeza entre sus manos...

"Silver.. ¿estás bien?" Preguntó

"Blaze..." Susurró él

"¿Has tenido otra vez esa pesadilla?"

"Si... la esmeralda maestra me llamaba... me mostró lo mismo... es una visión.... eso va a ocurrir"

"¿Estás seguro? ¿Qué has visto esta vez?"

"Lo de siempre... a Iblis... alzándose de su lecho... hay una chica... todo esta oscuro y en blanco y negro y está de espaldas... él la clava su garra y cae al suelo, muerta... Trato de ayudarla pero no puedo.. después todo acaba...." Dijo tristemente

"Estamos aquí.. hemos venido a impedirlo" Dijo firme

"No se... siempre fallo.."

"Encontraremos quien es... y la protegeremos..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aahhh!!!
qien sera la muchachaaa??
seraa..amy??
no puedo creermeloo!!
bueno..sigue escribiendo porfavor..
estoy preocupada

Anónimo dijo...

no me decepcionas! esto será interezante!!

Anónimo dijo...

PORFAVOOOOOOOR QUE NO SEA AMY!!! DIOS NO PUEDE ACABAR TAN MAAAL!!!

Anónimo dijo...

YO SE QUIEN ES , ERA BLAZE , DE QUE OTRA MANERA SILVER LA AYUDO

Chriss the dog dijo...

ES AMY , YO LO SE , YO YA VI ESE CAPITULO , N0 QUIERO ARUINAR TODO PERO ES LA VERDAD .

Anónimo dijo...

realmente te agradezco que lo digas, que fue amy waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................¡
(Maria)

Anónimo dijo...

noooooooooo si es amy yo me muerooooo¡¡¡¡¡¡ ya bastante a safrido x estar con sonic¿¡¡¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .