11 de junio de 2009

278. Visita al ARK


Me levanté a media mañana y, como cada día, Sonic se había ido a correr...Me duché, me vestí y comí algo rápido...antes de buscar la esmeralda del caos que Big me había dado...Invoqué un control de caos y aparecí en aquel lugar... no me gustaba, pero tenía que saber más...Tenía que descubrir la verdad sobre los extraños proyectos de Gerald Robotnik y sobre Shadow, y esa información estaba allí...


Estaba ante el gran ventanal... no tenía intención de encontrarme con Shadow, por lo que caminé rápido por los pasillos, hasta hallar una plaquita que indicaba la dirección del laboratorio. Seguí las indicaciones y me topé con una gran puerta con lector de retina, en otros tiempos eso hubiese sido seguro... pero para mi no era más que pan comido... envié un lanza caos y destrocé la puerta... lo que hizo que las alarmas saltasen.

Miré hacia atrás y, aprovechando eso, un drone de seguridad me disparó, hiriendome en la mano izquierda. Logré destruirlo antes de que volviese a disparar, pero mi guante estaba totalmente ensangrentado y goteaba...

"¿Quien anda ahí?" Escuché decir

Me escondí donde y como pude, sin darme cuenta del rastro de sangre que iba dejando tras de mi... El erizo negro se dio cuenta de esto y lo siguió, empuñando fuerte su arma con el dedo en el gatillo, apuntando a mi cabeza...

"Shadow, soy yo... Por favor, no dispares..." Supliqué

"¿Amy? ¿Eres tú?" Preguntó

"Si.."

"¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar con tu marido?" Dijo irónico

"Dejame explicarte..."

"Estás sangrando..." Observó

"No.. no es nada" Dije levantandome

Me sujetó por la muñeca y observó la herida de mi mano; guiándome después hasta su habitación, donde fue a por el botiquín. No pude evitar fijarme en aquella rosa seca que tenía en su mesilla... era la rosa negra que había dejado en el banco en la boda..Con más seriedad de la habitual, cortó mi guante y curó y vendó mi herida...

"Te vi en la boda...." Susurré

"Pasaba por allí y vi alboroto y entré a ver..." Dijo desinteresado

"Entiendo..."

"¿Me vas a explicar a qué has venido?" Cortó en seco

"Los CDs con la información de tu pasado... los vi el otro día... Eggman te mintió... ahí no consta nada de tu pasado.."

"¿Qué quieres decir?"

"Siempre has pensado que era la forma de vida perfecta, la creación suprema de Gerald Robotnik, pero no es así... tu... tu eras un ser normal... tenías familia..."

"Continúa"

"También consta que el profesor tenía dos proyectos más... el proyecto hielo, ese si fue creación suya a partir de ti y del otro... y el proyecto rayo, perdido hace muchos años.."
"Eso es..... No explica que haces aquí..." Dijo tratando de ser fuerte

"Se que aquí está toda la información, en el laboratorio..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .