24 de junio de 2009

304. Al borde del abismo


El viaje de vuelta lo pasé en absoluto silencio... Llegamos a Mobius al atardecer...

"Sonic... voy a ir a dar una vuelta..." Dije seria

"¿Te acompaño?"

"No... quiero estar sola..."

"Amy...¿segura?" Preguntó preocupado

No le escuché más.... tampoco me impidió marchar... los últimos días no había dicho palabra ni probado bocado... sabía que algo pasaba.... Corrí veloz por todo Green Hill, cayendo agotada sobre la arena de la playa... Las lágrimas salían a mares de mis ojos y el dolor que sentía era demasiado fuerte.. Me sentía tan mal... tan inútil.. sin ganas de nada...

Era uno de aquellos momentos en los que deseaba no ser nadie... pero ahora lo era... era la reina de un planeta y futura de otro...no podía soportarlo... Todos esperaban tanto de mi.. y yo... yo no podía... Era la última de mi familia... la última Rose del universo... y ese apellido moriría conmigo.... Me acordé de cuando Knuckles era el último equidna... pero ahora él tenía a alguien para continuar su misión... y yo.. en cambio no podía ni quedarme embarazada...

Me quedé allí hasta la madrugada, sola... pensando... llorando.. después volví a casa...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .