9 de junio de 2009

269. La boda (I parte)


Sonic llegó a la iglesia... medio Green Hill estaba allí, además de realeza de Mobius, algún agente de G.U.N, Eggman, nuestros amigos y hasta una envidiosa Sally que estaba allí obligada por sus padres...

El erizo bajó del coche, sus padres le esperaban en la puerta... Entró del brazo de su madre, que vestía un traje en tonos dorados, hasta el altar... Los invitados les siguieron y entraron en la iglesia, tomando asiento... Sonic miró a su padre, se le veía feliz... por fin los dos habían conseguido ponerse de acuerdo en algo...

"Hijo, estoy orgulloso de ti.." Dijo el rey

"Gracias padre..." Dijo abrazándole

Al poco tiempo llegó Rouge y se sentó junto a Knuckles, en las primeras filas.. Sonic la miró nervioso y ella le dio una sonrisa de oreja a oreja... Las cámaras no dejaban de sacar fotos en el que era, sin duda, el acontecimiento del año...


Pasaban de las 19:00 cuando una limusina blanca llegó a la puerta de la iglesia... varios periodistas salieron corriendo y el corazón del erizo azul palpitó con fuerza, sabía que significaba aquello...

Mighty se bajó y vino a abrirme la puerta, ayudandome a salir mientras una oleada de flashes caía sobre mi... Habíamos acordado que el armadillo sería mi padrino, al fin y al cabo era mi mejor amigo y la persona que había cuidado de mi, además de mi protector.... Me agarré a su brazo y caminamos hacia las escaleras... creía que en cualquier momento iba a tropezar y caerme pero, por suerte no lo hice... aunque me temblaba todo.... repicaron las campanas...


Agarré fuerte mi ramo... de rosas negras... y comenzamos a caminar por aquella alfombra roja, ahora cubierta con pétalos blancos... Mi corazón latía a mil por hora cuando entramos allí... toda la gente nos miraba caminar hacia donde aquel erizo azul estaba, esperándome con cara de tonto y sonrisa de oreja a oreja... No se porque miré hacia el fondo de la iglesia... y le vi... estaba allí... durante un momento mi cara palideció..


Seguimos adelante... por fin llegamos a donde estaban Sonic y su madre... esta sonreía radiante... Sonic estrechó la mano del armadillo y este me entregó a él... agarrada a su brazo caminamos hacia el altar...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

k nervios!!! continua por favor!!!

SonicGaray dijo...

yo estuve ahi yo tocaba el organo de la iglesia XDXDXDXD

Anónimo dijo...

enserio?
jijiji

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo-que-tiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

era shadow estoy segura

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .