4 de junio de 2009

246. A la caza del novio

Todos le estaban buscando, por aire, tierra y mar, todas las operaciones de G.U.N habían sido suspendidas hasta que Sonic apareciese. Pero Sally sabía donde podía estar, trató varias veces de negárselo a si misma pero, finalmente encaminó la búsqueda hacia allí. Tails, Mighty y los demás también les siguieron...

Sonic y yo nos habíamos quedado dormidos, todavía abrazados el uno al otro, ni siquiera nos habíamos cambiado de ropa cuando sonó el timbre... Los timbrazos eran fuerte y muy seguidos. Me encaminé hacia la puerta antes de que me estallasen los tímpanos... Fuera estaban Sally, los padres y hermanos de Sonic, mis amigos y un montón de gente...

"¿Donde está Sonic?" Gritó Sally

"¿Eh? ¿Tu novio te huye y me culpas a mi?" Dije irónica

"No te hagas la tonta, se que está aquí"

"Te lo voy a decir bien clarito... prque te haya dado PLANTÓN no tienes porque venir a darme la brasa a mi.. ¿entendido?" Dije molesta

"Te voy a..."


La ardilla levantó su mano para darme una bofetada, pero usé mi fuerza caos para detener su brazo y retorcerlo sin ni siquiera tocarla. La madre de Sonic, una eriza color azul celeste muy elegante, se acercó a mi, yo solté a la otra, que cayó al suelo.

"Disculpanos por aparecer así pero estamos preocupados por mi hijo... ¿Tu sabes donde está?" Preguntó con dulzura

"Estoy aquí, mamá" Dijo detrás de mi


Todas las miradas se posaron en aquel erizo azul que apareció a mi lado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

continus por favor!!!

Anónimo dijo...

o dios que buen blog no puede ser mejor...

Anónimo dijo...

"Estoy aquí, mamá" me suena mas a un bebe.
te haya dado PLANTÓN, me encanta estas palabras
(Maria)

Anónimo dijo...

woooooo ya me imagino a sonic al decir aqui mama como un niñito q hizo una travesura¡¡¡¡¡¡
waaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ te amo sonic¡¡¡¡¡¡viva el sonamyyy¡¡¡¡¡
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .