7 de junio de 2009

261. La pregunta


Estaba decidido, iba a hacerlo... Ahora más que nunca lo deseaba... y es que había algo que quería más que a su libertad... La noche anterior se había quedado a dormir en mi casa.. vimos una película o por lo menos empezamos a verla, porque a la mitad empezó a ponerse cariñoso y nos fuimos a la habitación... Pero cuando me desperté, en su lado de la cama no había nadie... tan solo una nota... "16:00 en el acantilado".


Miré el reloj, pasaban de las 15:00... Me envolví en la sábana y me levanté... Aquello no era normal en él, normalmente me enviaban un mensaje o me llamaba, pero no solía desaparecer así y mucho menos dejar notas. Comí algo rápido y después me metí en la ducha..

Sonic paseaba por Central City en busca de lo que buscaba (muy coherente, si) pero no lo encontró... Finalmente terminó por ir a Emerald City y llamar a su hermana Sonia para que le ayudase.

Pasaban de las 16:30 cuando llegué, corriendo ya que entre secarme el pelo y vestirme había tardado demasiado. Ya me estaba esperando, mirando hacia el mar. Al oírme llegar se giró y sonrió..

"Siento llegar tarde, ¿Llevas mucho esperando?" Me disculpé

"Tranquila, acabo de llegar.. Te conozco y por eso te dije de quedar media hora antes" Rió

"Eres malo... y yo toda preocupada por hacerte esperar..."

"No... soy inteligente, pero solo de vez en cuando" Dijo sonriendo



Me cogió de la mano y nos sentamos en nuestra roca, la vista desde allí era preciosa... las olas del mar, el sol... él... Le di un suave beso en los labios y el soltó mi mano..
Estaba muy callado, se le notaba nervioso o preocupado por algo, no sabía a ciencia cierta que era...


"Sonic ¿Pasa algo?"

"Si" Respondió serio

"Creo que no hace falta que diga que puedes confiar en mi ¿verdad?"

"Y en ti confío.. lo que pasa es que es algo difícil de decir..." Dijo nervioso



Se levantó de golpe y respiró hondo, acercándose al borde del acantilado. Me quedé sentada sin saber como abordarle el tema, me preocupaba su actitud y el no saber que le pasaba me impedía ayudarle...

"Amy..." Comenzó sin girarse


"¿Si?" Pregunté algo nerviosa

"Hoy hace siete años que nos conocimos.. cuando te salvé de Eggman por primera vez...y no se... hemos pasado muchas cosas juntos y eso..."

"Sonic... me estás asustando... vete al grano por favor..."

"La verdad es que... no quiero que esto siga así..." Soltó

"¿Qué?"


Noté como mi humor caía en picado.. ¿Me estaba dejando acaso? Negué varias veces con la cabeza tratando de comprobar si había oído mal, pero no... La lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos...

"Sonic... si querías dejarme,este no era el lugar para ello..." Dije llorando

"¿Dejarte? Yo nunca te dejaría..." Dijo dándose cuenta de su error

"Eso es lo que acabas de darme a entender..."

"Amy... No quiero separarme de ti, pero tampoco quiero que esto siga así... quiero..."

"No te entiendo... "

Suspiró hondo de nuevo y se dio la vuelta, hincando su rodilla en el suelo mientras sostenía una cajita roja en la mano... Un poco torpemente, debido a que le temblaban las manos, la abrió... el intenso brillo de aquel diamante me cegó por un instante... Cogió mi mano..

"Amy Rose.. ¿Quieres casarte conmigo?"



10 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOO,COMO MOLA SONIC Y AMY SE CASAAAAAAAAAAANNNN

Anónimo dijo...

este blog es lo mas me encanta.
chantarelle donde vives??

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, o mai got(no se como se escribe jejeje)
(Maria)

Anónimo dijo...

y shadow

Unknown dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque esto es lo peor que puede aser el idiota de sonic

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooo miiiiiiiiiiiiiiii gooooooooooooooooooooooooooooooooooooood¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sonic casi la matas del susto¡¡¡¡¡¡ pero una BODAAAAAAAAA¡¡¡¡ me huele a erisito bebe¡¡¡¡ ....XDXDXDX
grace

Anónimo dijo...

SABIA Q LO IBA DECIR, SABIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vanessa

Anónimo dijo...

OH My GASHhhhhhhhh!!! 5ta vez leyendo esta nove y sigo gritando como loca de la emocion *Mixxe*

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo¡¿y Shadow que?!

Anónimo dijo...

(maria) no sebes ingles o que? se escribe oh my god!!! en espanol es oh mi dios!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .