4 de junio de 2009

244. Duele...

Espio y yo nos sentamos junto a Vector, Charmy y Vainilla, casi al final de la iglesia. Rouge y Knuckles estaban unos cuantos asientos delante y la murciélago cada dos por tres miraba hacia atrás para ver si estaba bien...

Sonic estaba junto al altar, con un traje oscuro, esperando a que la novia llegase, acompañada por una ardilla gorda que debía ser su padre. Cuando llegaron donde el erizo, se cogió de su brazo y se arrodillaron frente al altar...

Yo luchaba contra mi misma en aquel frío banco, tratando de mantener mi firmeza y no llorar... Espio notó mi amargura y puso un brazo sobre mis hombros, arrimándome a él y poniendo su otra mano sobre la mía. Le dediqué una forzosa sonrisa mientras mis ojos empezaban a estar brillantes por las lágrimas acumuladas en ellos...

"¿Quieres que nos vayamos?" Susurró

"No..."


El sacerdote comenzó la ceremonia, mientras Sonic sostenía la mano de Sally, parecía tan... feliz... Todos, excepto nosotros, miraban la escena emocionados mientras los periodistas no dejaban de hacer fotos..

"Sally Acorn ¿Quieres a Sonic Speeder como tu esposo y [....]?" Dijo el sacerdote

"SI QUIERO" Dijo alto y claro

"Sonic Speeder ¿Quieres a Sally Acorn como tu esposa y [...]?


Apreté fuerte la mano del camaleón mientras mordía mi labio hasta hacerme sangrar....No quería oírlo... no..... Quería salir de allí, echar a correr e irme lejos de todo y de todos. Rouge volvió a mirar hacia atrás, Espio me abrazaba fuerte... La murciélago estaba a punto de levantarse, pero Knuckles la sujetó por el brazo con un gesto de esperanza en su cara...

Sonic también miró atrás.... su cabeza daba mil vueltas en aquel momento... y su mirada se posó en aquella eriza rosa que estaba en los brazos de un camaleón morado... ¿Qué demonios estaba haciendo? Notó el codazo de la ardilla, lo que hizo que volviese al mundo real...

"Señor Sonic, por favor... responda" Dijo el sacerdote

"¿Sonic?" Insistió Sally

"Sally... yo.... lo siento..."


Besó la mano de ella y, ante la mirada estupefacta de todos y la risa escandalosa de Rouge, echó a correr, dejando tras de si una estela azul.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sabia que sonic no te traicionaria.seria vergonzoso

Anónimo dijo...

que interesanteee!!!!! continua por favor!!!!!!

Anónimo dijo...

ya sabia yo que sonic no era un invecil. amy esta mucho mas buena que esa zorra de sally

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te dejo plantada, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lloro de alegria, waaaaaaaaaaaaaaaaa que felicidad
(Maria)

Anónimo dijo...

aun asi sonic es in idiota

Anónimo dijo...

ese es mi sonic¡¡¡¡¡ sabia q no iba a defraudar a amy..hubiera sido mejor q se la llevara en brazos¡¡¡¡
sonamy¡¡¡¡ x siempre q sonally se vaya a la mrd¡¡
grace

Anónimo dijo...

Golpeate esa sally de la piiii...!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .