9 de junio de 2009

268. La novia


En el otro lado de Green Hill sonaba mi despertador, eran las 14:30...lo apagué y me di la vuelta... Al poco recordé que día era... y me levanté de golpe al oír el timbre... Rouge y Mighty ya habían llegado... Les abrí en camisón y me miraron serios..

"¿Todavía estás así?" Gritó nerviosa la murciélago

"Me acabo de levantar..." Dije aún dormida

"Eres un desastre!! A la ducha!!" Gritó

La hice caso al instante, últimamente su humor era cada vez más raro a sus 6 meses de embarazo... supongo que el verse con esa barriga era bastante frustrante.... El agua caliente caía sobre mi piel... estaba nerviosa y las manos me temblaban...de hecho todo lo hacía.... Me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y me tumbé en el sofá para que Rouge me maquillase...

Perfiló mis ojos con negro, aplicando después sombras en rosas y violetas, los labios en tonos rosados con brillo por encima.. Una vez maquillada fui a vestirme... La ropa interior había sido un regalo suyo... blanca de encaje... muy sexy pero elegante a la vez... El vestido era... espectacular... palabra de honor, muy ajustado hasta poco más de la cintura, después caía con un poco de vuelo y una gran cola... con pequeños brillantitos incrustados en algunas zonas... Los zapatos eran blancos también con brillantes y alto tacón de aguja....


Rouge me arregló el pelo y me colocó el velo , semitransparente, de unos 6 metros de largo, y enganchado a mi corona y sujeto con un broche... en el cuello el collar que Sonic me había regalado...

"Amy estás.... increíble" Exclamó Mighty al verme

"Gracias" Dije con una sonrisa

"Veamos... ¿algo nuevo? ¿algo viejo? ¿algo prestado? ¿algo azul?" Preguntó la murciélago

"Hmm.... nuevo el vestido y la ropa interior... viejo la corona que es herencia familiar, algo prestado el broche del pelo y azul... ¿el novio?" Dije

"Mierda, nos falta algo azul!!!" Gritó

Rebuscamos por todas partes... en busca de algo azul que poder poner... hasta que Rouge encontró en su bolso una pequeña horquilla azul que infiltró en mi peinado.. 18:54 hora de irse...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye-Rouge-tranquila-pareces-sicopata

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .