24 de junio de 2009

307. Revelaciones


La puerta estaba cerrada con llave, aunque eso no fue un impedimento para Silver, que entró con un control de caos. La imagen que vio le partió el alma... estaba tumbada en el suelo, con la cabeza apoyada en un sofá...

"¿Amy?" Llamó

"Márchate, no quiero ver a nadie" Susurré

"¿Crees que así solucionas algo?"

"Deja de leer mi maldita mente!" Grité

Apoyé mis manos en el sofá y me levanté... mi cuerpo estaba débil, demasiado tras tantos días en aquel lastimoso estado y sin comer nada, por lo que resbalé, pero Silver me sujetó por la cintura antes de que cayese... Mis ojos se toparon con sus ojos dorados...

"No estoy leyendo tu mente, no puedo hacerlo..." Dijo pausado

"Pues deja de hacer lo que quiera que estés haciendo"

"No estoy haciendo nada, y creeme que si hiciese algo lo haría por tu bien"

"Ya... eso dicen todos... pero nadie sabe...." Comencé

"¿Lo que es que tu familia muera en ti?"

"Si..."

Volví a mirarle... abriendo los ojos todo lo que su inchazón y las enormes ojeras me permitían... en su rostro había una expresión tan familiar y diferente al mismo tiempo...

"¿Quién eres realmente?" Pregunté

"Cuando llegue el momento lo sabrás..."

"Ya es el maldito momento!" Dije tratando de soltarme de su agarre

"No... si te lo dijese ahora cambiaría el futuro... te lo diré cuando todo esté hecho..."

"¿Todo hecho? ¿Y mientras qué?"

"Mientras quiero que vuelvas a ser tú... encerrada aquí, sola y con esas ojeras no vas a quedarte embarazada ¿no crees?"

"Llevamos mucho intentándolo y..."

"Ya falta poco..."

"¿Quieres decir qué....?" Pregunté sorprendida

Asintió y apoyó sus manos en mis sienes... y lo vi... no sabía cuando era... pero me vi a mi misma embarazada... Silver sonrió y salimos de la habitación...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .