12 de junio de 2009

279. El laboratorio secreto


Nos dirigimos al laboratorio, por suerte Shadow había conseguido desconectar las alarmas, por lo que no sonaron cuando destrozó la otra puerta. Le seguí en silencio por aquellos pasillos, se le veía distante, demasiado...


Nos adentramos en una fría estancia, ahora cubierta de polvo, con mesas de trabajos y ordenadores por todas partes. La recorrimos de un lado a otro, tratando de encontrar algo que me sirviese,pero nada... Al fondo encontré algo extraño... el espacio donde un día estuvieron las tres capsulas... los letreros señalaban el nombre de cada proyecto... Shadow apoyó sus manos en el cristal que ponia "Shadow Project".. Nunca le había visto tan afectado, apoyé mi mano en su hombro..


"Si alguna vez tuve una familia... ¿Por qué no la recuerdo?" Preguntó

"Eras muy pequeño, borraron tus recuerdos, borraron todo lo que querías.."

"Ojalá volvieran a hacerlo..." Dijo tristemente

"Shadow, no digas eso..."

"Es lo que pienso... y lo sabes.." Dijo girandose

"Pues no deberías... no está bien.."

"No tienes ni idea de lo duro que fue verte allí... estabas preciosa... pero con él... Me maldije en mis adentros por mi maldita idiotez... me merezco todo lo que me pase" Se desahogó


"No me hagas esto por favor... no es justo... sabes que yo..." Dije girandome

Me sujetó por los hombros y me giró hacia él... no podía mirarle, no quería... mi plan nunca hubiese incluído el verle.. y ahora estabamos allí... los dos... Bajó sus manos a mi cintura, sentía el calor de su cuerpo pegado al mío.. hasta que, por el rabillo del ojo, vi a aquel erizo plateado, lo que me obligó a separarme de golpe...


"¿Qué haces tú aquí?" Pregunté borde

"Sabía que vendrías... Tu debes de ser Shadow ¿verdad?"

"Así es... ¿Y tu eres...?" Respondió el erizo negro

"Soy Silver the hedgehog.."


La tensión del momento era enorme... nos había... ¿pillado es la palabra? ¿Y si le decía algo a Sonic? Joder.... No había hecho nada, no... pero el hecho de estar allí con él, los dos solos.... ufff


"Deberías irte..." Dije

"Se lo que buscais, puedo ayudar" Dijo

"¿Como lo sabes?" Pregunté confusa


Silver nos contó lo de sus extraños poderes y su habilidad de ver cosas con solo tocar... No pude evitar pensar en que había visto cuando puso la mamo sobre mi hombro..


"¿Hasta donde puedes ver?" Preguntó Shadow

"Depende de la fuerza de tu mente... Por ejemplo con Amy tan solo pude ver instantes atrás... es la primera vez que me pasa.." Dijo el erizo mirandome

"Está bien, prueba conmigo.." Dijo Shadow

"No... Mejor... primero busquemos información, es más fiable.." Corté

El erizo plateado me miró de reojo... comprendió que seguramente había habido algo entre nosotros dos y que yo no quería que se pudiese enterar. Continuamos buscando algo que nos sirviese de ayuda... encontré la puerta del despacho de Gerald, estaba cerrada así que rompí el cristal y abrí el pestillo... Dentro había un ordenador, protegido con contraseña... Salí fuera corriendo..

"Shadow, ¿Cual es la contraseña de la base?"

"Maria" Respondió el

Tecleé los caracteres.... PASSWORD ACCEPTED


6 comentarios:

Anónimo dijo...

amyyyyyyy k estas casadaaaaa

Anónimo dijo...

sigue escirbiendo por favor!!
se pone buenisimo!!

Anónimo dijo...

Me gusta más el Shadamy e_e asi que no importa para mi si los ajuntas denuevo!

Shade the hedgehog dijo...

pobre de shadow estaba muy triste
pero de saber su verdad de algo que seria revelado y que el no sabia U_U
a de sentirse mal
(pero lo que si AMY ESTAS CASADA Y AHORA QUE HARAS?
mm ojala que silver no le diga nada a sonic
porque estaran en problemas
AAAAA
sigue escibiendo se pone interesante
y gracias por los capitulos
me encantan ^^

Ignis dijo...

waaaaaaaaaaa que metiche es silver >w<

Anónimo dijo...

en este capitulo aparece el silver(hijo) shadow(padre) y amy(madre) aunque no lo crean mas adelante dice que amy llamo a su hijo silver

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .