22 de junio de 2009

297. Rivales a toda velocidad


Primero corrimos en solitario contra robots de Eggman. Seis equipos.. un solo ganador...y tres categorías, aunque no se porque a mi me pusieron en vuelo, aunque esa era mi oportunidad de vengarme de aquella tonta golondrina. Las carreras no eran difíciles... a mi me tocó en Metal City, un circuito bastante facilito en el que quedé en primer lugar sin dificultad...

Empatados en primer lugar iban en equipo de Sonic y en el de los pollos, nosotros los segundos, después el de Silver, los Chaotix y el equipo de robots de último. Ahora empezaba lo interesante... tres categorías... tres carreras....

Empezaron con los de potencia... la carrera se disputaba en la Egg-factory... Storm, Knuckles, Blaze, Mighty, Vector y Decoe... Empezó la carrera... Blaze y Knuckles se pusieron a cada lado de Storm, este trataba de tirarles a toda costa...

"¿Cómo algo tan gordo como tú se mantiene en un extreme gear?" Preguntó Blaze

"Te voy a cerrar la boca, idiota!" Gritó el albatro

"Noooo, por favor, no me comasss, no sepo bien" Se burló la gata

"Maldita imbécil..." Gritó Storm

"Tu tocala y esto aterrizará en tu cara" Dijo Knuckles levantando el puño

Storm sonrió maliciosamente y embistió a Blaze, haciéndola caer al suelo, esta fue descalificada inmediatamente.. Mighty ganó posiciones y ocupó el lugar de la gata y, entre él y Knuckles trataron de tirarle de la tabla, pero fue imposible... Entraron en la última vuelta.... El equidna y el armadillo dieron una última embestida al albatro y pegaron un acelerón...pero este lo último lo hizo también...

1. Knuckles
2. Storm
3. Mighty
4. Vector
5. Decoe
6. Blaze


1 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooo-porque-Blaze-de-las-ultimaaaaaaaa

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .