18 de junio de 2009

291. ColdnesS


Rouge, Cream, Blaze y yo tomábamos té en casa de la murciélago. Estaba muy baja de moral, pues ya apenas podía moverse, por lo que decidimos ir a animarla.. Ella bromeaba con que esperaba que su bebé no tuviese las manos de su padre, ya que sino el parto iba a ser demasiado duro y necesitaba sexo urgentemente... nosotras reíamos.. También les comenté que Sonic y yo habíamos decidido tener un bebé, a lo que Blaze me miró un poco confusa.

Después de un rato, Rouge se levantó a la cocina a por más té, pero soltó la jarra con un grito de dolor. Corrimos hacia allí, tenía el vestido empapado

"Chicas... creo que he roto aguas..." Dijo

"No creas... lo has hecho" Dijo Blaze

"Tenemos que ir al hospital" Dijo Cream

"No podemos... Knuckles..." Dijo Rouge apretando los dientes

"Blaze, corre a avisar a Knux... Cream tu avisa a Tails y los demás... yo me la llevo" Pedí

Ambas se marcharon corriendo mientras yo, que tenía una esmeralda del caos; llevé a la murciélago al hospital, donde la ingresaron de inmediato... Pocos minutos después la llevaron al paritorio.. por suerte me dejaron ir con ella.. Knuckles llegó poco después y entró a toda prisa con nosotras, cogiendo una mano de ella. El parto fue rápido.. y dio a luz a una equidna blanca con alas y orejas de murciélago.

El médico la puso en sus brazos y la bebé abrió sus ojos, mirando a sus padres... eran oscuros.. aunque con un brillo intenso que destacaba en su piel blanca como el hielo...

"¿Puedo preguntar como se va a llamar?" Preguntó una de las enfermeras

"La verdad es que..." Comenzó Knuckles

"ColdnesS... Se llamará ColdnesS" Respondió Rouge embobada

Una semana después celebramos el bautizo en Angel Island, frente a la Esmeralda Mayor... Rouge y Knuckles estaban realmente radiantes mientras Sonic y yo estábamos ante el altar con la pequeña en mis brazos y con todas las miradas puestas en nosotros... los futuros reyes de Mobius... Mientras el cura rociaba la frente de la pequeña con agua del manantial se oían murmullos de cuando nos tocaría a nosotros...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh continua plissss

Anónimo dijo...

super me encanto has otro cuando lo agas plis avisame
mi mail es


bumblebee_ironhide@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye te envie unas cosas y aun no las a s publicado.

Anónimo dijo...

es cierto de que amy y sonic van a tener un bebe que guay.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaayy¡¡¡ q linda la nena..como sera la hija de sonic y amy???
grace

Anónimo dijo...

yo se como pero tendra hermanos creeme
eso es todo lo que t digo -_- y esa soy yo

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .