5 de junio de 2009

250. Un favor especial

Pasaron varias semanas después de aquello. Me alegró ver que todos me trataban igual después de contarles la verdad sobre mi y, sobre todo lo bien que llevaban salir conmigo y con Sonic cuando no nos hablabamos ni podíamos vernos.

Un día, Knuckles me llamó bastante preocupado, al parecer Rouge llevaba unos días mal. Invoqué un control de caos y me presenté en Angel Island, donde encontré al equidna al pie de las escaleras, con mala cara...

"Knuckles ¿Qué ha pasado?" Pregunté alarmada

"Amy, antes de nada he de pedirte un favor muy grande"

"Claro, lo que quieras Knux" Respondí con una sonrisa

"No sabía a quien pedírselo y bueno... tu eres la única en la que realmente confío..."

"Me estás asustando..." Dije seria

"Rouge va a ser ingresada unos días... tienen que hacerle pruebas y quiere que la acompañe... ¿Podrías cuidar de la esmeralda maestra?"

"¿Crees que yo pueda?"

"Si...No confiaría la esmeralda a nadie más..."

"Entonces de acuerdo"


Knuckles y Rouge se fueron más tranquilos al saber que la esmeralda mayor estaría segura en ausencia de su guardián. No era la primera vez que la vigilaba, pero nunca sola... Fui a por un par de cosas a casa y me senté en las escaleras a leer un libro. La noche se antojaba tranquila y así estuvo..

El cuidar de la esmeralda Maestra era una labor aburrida en la que se dormía poco, aunque Knuckles estaba cada dos por tres echándose la siesta, pero yo no era así... no podía permitírmelo... El equidna había depositado su confianza en mi y no iba a fallarle. Sonic y Tails se presentaron allí poco después del amanecer, sorprendiéndome de verme allí..

"Amy ¿Donde está Knuckles?" Preguntó el zorro

"En el hospital, Rouge no se encontraba bien y la están haciendo pruebas" Dije levantandome

"Necesitamos la esmeralda maestra" Dijo Sonic

"Ah no, la esmeralda no se mueve de aquí" Dije rotunda

"Amy, solo será un momento... La necesitamos para probar el nuevo detector de esmeralda del caos" Dijo Tails

"Lo siento... Knuckles no está... y como actual guardiana quien la quiera... tendrá que pasar por encima de mi..." Dije firme

"¿Tengo que pelear contigo para llevármela entonces?" Dijo Sonic

"Por favor.... No me hagas darte otra paliza...." Respondí irónica

"De verdad... Knuckles y tu sois igualitos.... e insoportables! Vámonos Tails" Dijo marchándose

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si claro y sonic diciendo que amy es insoportable como que el es mas

Unknown dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Anónimo dijo...

primero "no puedo casarme con nadie mas q no sea amy" y ahora es una insoportablee....es bipolar o qqqq???? sonic estas raritooo q estas fumando ?????¡¡¡¡
grace

Anónimo dijo...

marihuana debe ser
Vanessa

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .