22 de junio de 2009

300. Comprensión


Una vez terminado todo, volvimos a Green Hill. Fui a casa a cambiarme de ropa y volvimos con los demás. Sonic me miró muy serio...

"Sentimos habernos portado así contigo" Se disculpó Tails

"Si no llega a ser por nosotros hubieseis perdido las esmeraldas" Dejo caer Mighty

" De verdad.. sentimos haberos dejado de lado" Dijo Sonic



Le abracé... no podía resistirme a aquella carita que estaba poniendo.. No me gustaba estar enfadada con él pero a veces se lo merecía... Busqué algo en el bolso.. ya habían pasado quince minutos...

"¿Qué es eso?" Preguntó Knuckles

"Para que conste... he hecho un test de embarazo..." Dije

"¿Y?" Preguntó impaciente Rouge

Lo miré y di un largo suspiro...

"¿Y bien?" Preguntó Tails

"Negativo.." Dije

"Bueno... no pasa nada... lo seguiremos intentando.." Dijo Sonic con una sonrisa


Nuestras miradas se cruzaron.. conocía perfectamente aquella expresión... Aprovechamos un despiste de los demás para besarnos... aunque a Sonic le entró un calentón y comenzó a besar mi cuello mientras sujetada mi pierna... poniéndome contra la pared... En un momento dado, me mordió fuerte y di un pequeño gemido... y todos se dieron la vuelta...

"Ehmmmm.... ¿No podéis hacer eso en otro sitio?" Preguntó Blaze

"Vale.. bueno.. esto.... nos vamos" Dijo Sonic


"Sois unos malditos pervertidos!" Gritó Knuckles

"Si Knuckles... lo sabemos...." Dijo Sonic ya conmigo en brazos

"Lo dicho... vamos a..." Dije en voz baja

"Venga, seguid intentándolo" Rió Rouge

Con mi esmeralda del caos en la mano, invoqué un control de caos... por fin en nuestra casa.... otra noche más de pasión infinita hasta casi el amanecer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin estoy en el capitulo 300, mis ojos se me derriten, pero tengo que seguir leyendo esta interesante
(Maria)

amy rose dijo...

oyes has la otra parete porfass

Anónimo dijo...

ooooooooooo¡¡¡¡ xfaaaaaaas q amy se embarazeeeee¡¡¡¡¡
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .