3 de junio de 2009

238. De vuelta a Green Hill

Aterrizamos no muy lejos del taller de Tails y Shadow se despidió de nosotros, mientras Mighty y yo continuamos nuestro camino...


"¿Por qué no viene con nosotros?" Preguntó el armadillo

"Digamos que no se lleva bien con mis amigos, en especial con él..."

"¿Con quien?"


Estaba a punto de responderle cuando un zorro de dos colas comenzño a correr, dando saltitos, hacia nosotros, abrazandome fuerte.


"Amy!!! Has vuelto!!!" Gritó Tails

"Tails, te presento a Mighty, le conocí en mi planeta y ha venido con nos.. conmigo..."

"Encantado" Dijo el armadillo con una sonrisa

"Los amigos de Amy son mis amigos, bienvenido a Green Hill" Dijo el zorro


Cream se puso loca de alegría al verme entrar y, después de tomar un té le pedi a Tails que nos llevase a Angel Island. Mientras ellos se escondían quise molestar un poco al equidna y me llevé la esmeralda escaleras abajo, cuando este apareció se puso a gritar histerico hasta que, de un salto, me senté sobre la piedra. Él tiró de mi brazo y me dio un achuchón, después Rouge vino corriendo y casi me asfixian entre los dos...


Salimos a cenar por ahí los seis, les presenté a Mighty y parecieron caerse genial.


"Bueno Amy, cuentanos.. ¿Qué pasó al final con lo tuyo?" Preguntó Rouge

"Pues.... llegué allí y casi me detienen, Mighty me ayudó y así nos conocimos... y bueno, tuvimos que luchar contra un mono horrendo llamado Amigo que casi me mata... después descubrí la verdad y que yo pertenezco a ese planeta" Expliqué

"Entonces ¿ya no te irás más?" Preguntó Cream

"Noooo. Por cierto... ¿sabeis algo de...?" Comencé

"¿De qué?" Preguntó Knuckles

"Nada... de nada..."

"No le hemos visto mucho desde que te fuiste... Lo último que supe es que estaba en Emerald City" Dijo Tails

"Ahmmm... vale..." Respondí seria


Habíamos acordado que Mighty se quedaría con Cream y Tails, que ahora vivían juntos, hasta que encontrasemos otra cosa. Me quedé con él hablando en el jardín hasta tarde..


"¿No eran tus amigos? ¿Por qué no se lo has contado todo?" Preguntó

"Si, lo haré cuando llegue el momento.... Mientras tanto es mejor así"

"También has omitido a Shadow... y ¿quién es ese del que hablabais?"

"Nadie debé enterarse de lo de Shadow y.. bueno algún día le conocerás... Buenas noches"Dije triste antes de marcharme


3 comentarios:

Anónimo dijo...

continua por favor!!!!!!

Tsuki dijo...

plase continue!!!

Tsuki dijo...

continue please!!!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .