7 de junio de 2009

257. El mejor equipo

El equidna buscó por todas partes, logrando llegar hasta en centro de control, pero Eggman ya no estaba allí. En uno de los monitores vio la imagen de dos erizos en el suelo y, dándose cuenta de la situación, corrió buscando el origen de aquella señal. En la puerta había un cuadro con contraseña, Tails llegó justo a tiempo para descifrarla y la puerta se abrió.

Dentro apenas quedaba aire, notaron una gran sequedad en la garganta al entrar. Tails ayudó a Sonic, que aún estaba consciente, a salir y Knuckles me cogió en sus brazos y volvimos al taller. Me desperté con una mascarilla de oxígeno y una vía con suero, a mi lado estaba él en circunstancias similares. Tails, al vernos conscientes, nos retiró todo y pudimos levantarnos, bajando con los demás cogidos de la mano..

"¿Como os encontráis?" Preguntó el zorro

"Vivos..." Respondió Sonic

"Gracias por salvarnos" Dije dándoles un beso en la mejilla

"Por lo menos Eggman esta vez ha hecho algo bueno" Dijo sonriente Rouge

"Si... casi les mata, si eso es bueno.." Gruñó Knuckles

"La verdad es que no ha estado mal.." Rió Mighty

Knuckles parecía ser el único en no darse cuenta de que, tras nuestras espaldas, nuestras manos estaban entrelazadas... Tras un poco, los cuatro caminamos hacia el acantilado, Tails y Knuckles se sentaron en el borde, admirando el atardecer

"Pase lo que pase, seguimos siendo los mejores" Dijo Sonic

"Amigos para siempre" Dijo Tails sonriendo

"¿Tengo que aguantaros para siempre?" Bromeé yo

"En el fondo te caemos simpáticos, reconocelo" Rió el equidna

"Bueno... digamos que os soporto" Dije mirando a Sonic

"¿Ah si?" ¿A mi también?" Dijo pícaro

"No se.. prueba.." Respondí

El erizo puso sus brazos alrededor de mi cintura y me besó... Tails y Knuckles se giraron al sentir el silencio y se quedaron algo sorprendidos por la escena...

"Por favor... ¿Tenéis que hacer eso ahora? ¿Tengo que besar yo a Tails?" Bromeó el equidna

"No... Knuckles mejor dejalo" Rió Tails

"Pero parad ya!!! Me parece genial que os hayáis arreglado pero que corra el aire" Dijo Knuckles

"Bueno, mejor nos vamos..." Dijo el zorro

"Si... no tenéis remedio, sois unos enfermos!!" Gritó el equidna

Cuando se fueron, Sonic y yo nos separamos riendo, para después volver a besarnos...

1 comentarios:

FangedKitty1417 dijo...

siii volvieron

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .