26 de junio de 2009

313. Recaída


Haberles salvado había empeorado todavía más mi salud... Tuve que estar unos días en el hospital hasta volver a sostenerme en pie, pues no podía ni caminar.. Pasaron varias semanas desde que volví a casa y todavía nada.. ¿Acaso Silver me había mentido? ¿qué se supone que debería creer?


Estaba harta de estar en casa, me sentía sumamente mal, necesitaba salir y respirar aire puro. Quería estar sola, sin nadie más a mi lado... Caminaba por el bosque, totalmente absorta en mis pensamientos, cuando tropecé y me caí de bruces al suelo..
No se de donde salió, ni como apareció tan rápido, pero allí estaba, ayudando a levantarme del suelo.. Me abracé a él, llorando como una niña pequeña... Él, confuso, me rodeó suavemente con sus brazos, sin entender el porque de aquello..

"Amy ¿Qué pasa?"

"Shadow... no aguanto más..."

"¿Qué es lo que no aguantas?"

"Mi vida..."



Me llevó a su lugar favorito, un escondido paraje no muy lejos de Green Hill... Era un campo lleno de flores con un sauce llorón en medio, al lado del río... Nos sentamos allí y le conté todo lo sucedido, desahogándome con él... Después contemplamos el anochecer hablando de cosas sin importancia. Estaba muy a gusto, a pesar de que empezaba a hacer frío..

"Shadow... gracias..." Susurré

"No ha sido nada"

"¿Sabes? Estoy muy bien aquí"

"Y yo..."

"¿En serio?"

"Si.... ¿Tienes frío?" Preguntó

"Un poco..."

"Ven.."

Me senté entre sus piernas, arropada por sus brazos y con la cabeza apoyada en su pecho... Cerré los ojos... tan solo escuchaba el murmullo del río y los latidos de su corazón... Aquello parecía el cielo.. por un momento creí estar muerta hasta que me apretó más fuerte entre sus brazos..

"Shadow... he... he de irme" Dije al cabo de un rato

"No... quédate conmigo"

"No puedo... Hmmm ¿Nos vemos mañana?"


"De acuerdo... ¿ A esta hora?"

"Si... Hasta mañana..." Dije con una pequeña sonrisa


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta engañando a sonic omg sacrificio sacrificioooooo

Anónimo dijo...

aai q hermoso q se quede con shadow sahdamy rules!!!

Anónimo dijo...

ahora voy a ser la copiona, AMY K ESTAS CASADAAAA
(Maria)

Anónimo dijo...

pero mrd ...si no hizo nada con shadow...xq tanto alboroto????
ANDREA

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .