23 de junio de 2009

302. Triste visita

Llegamos a Athnas hacia media tarde.. Todos miraban impresionados aquella ciudad que había recuperado todo su esplendor. Me agarré del brazo de Sonic y caminamos hacia el castillo... La capilla ardiente estaba llena de gente... gente que miraba cada uno de mis actos... Después de una breve ceremonia, la enterramos en el cementerio familiar.

Tras el funeral, me quedé con dos rosas en la mano. Todos se habían ido ya del cementerio... tan solo quedábamos nosotros dos... Deposité cada flor en dos tumbas contiguas... "Robert y Nataly Rose" mientras una lágrima rodaba por mi mejilla... Sonic leyó los nombres e hizo una reverencia ante sus tumbas...

Una vez en el castillo, enseñé a todos sus habitaciones, al igual que el resto del lugar. El ala donde había estado Amigo había sido limpiada y devuelta a su antiguo uso, aunque no me gustaba pisarla demasiado, me traía malos recuerdos.. Knuckles miraba asombrado uno de los retratos que colgaba de la pared, concretamente uno de mis bisabuelos...

"Amy... ven un momento por favor" Llamó el equidna

Todos nos acercamos y miramos al mismo lugar que él... En el cuadro había una eriza rojiza y un equidna blanco... Vittoria y Snow Rose, los padres de mi abuela...

"Tú.. desciendes de equidnas..." Dijo boquiabierto

"Pero yo...." Dije confusa

"Tiene razón... los cuadros anteriores... la raza de erizos tiene las púas como Sonic.." Dijo Tails

"Las tuyas son más como las de Knuckles" Dijo Rouge

"Mi abuela, mi madre.. yo.... esto es..." Dije

"Sorprendente... La fuerza de un equidna, la velocidad de un erizo... simplemente, perfecto" Dijo Knuckles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sorprendente... La fuerza de un equidna, la velocidad de un erizo... simplemente, perfecto" Dijo Knuckles, me encanta cuando alagan ha Amy
(Maria)

carla dijo...

pero amy enrealidad no tiene el pelo como todos la vemos hoy sino que de pequeña tenia el pel como sonic osino miralo en los comics de sonic.

Anónimo dijo...

waaaaaa¡¡¡ y eso qqq??? ni q fueran hermanos¡¡¡¡
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .