30 de junio de 2009

317. Atrapadas


Tras unas horas allí, me desperté con las sacudidas que me estaba dando Blaze... Abrí pesadamente los ojos y vi que estábamos en una fría celda metálica. Al otro lado estaba Mephiles, mirándonos serio, aunque cuando mi mirada se cruzó con la suya, esbozó lo que parecía una sonrisa

"Por fin despertáis..." Dijo una voz acercándose

No fue difícil reconocer al dueño de esa voz... aquello apestaba a él... Nadie más que Eggman podía haber ordenado acabar con Sonic y secuestrarnos a nosotras. Blaze se levantó y trató de lanzarle una bola de fuego, pero nada ocurrió, cosa que divirtió todavía más a Eggman.

"¿Ves esos brazaletes que llevas? Anulan tu piroquinesis... así que no te esfuerces... "

"Maldito cerdo!!" Gritó la gata

Traté de usar el control de caos, pero no funcionó... invoqué un lanza caos, pero rebotó con algo y me dio de lleno, aunque, por suerte, no me hizo mucho daño...

"Se me olvidaba... tus técnicas no sirven de nada... te encuentras en un campo repulsor de caos... por lo que todo lo que hagas volverá contra ti... así que procura ahorrar fuerzas"

"¿Qué hacemos aquí?" Pregunté

"Digamos que os he ascendido a cebos" Dijo Eggman

"¿Cebos?" Preguntamos a la vez

"Exacto. Además teniendote aquí no podrás revivir a Sonic si le mato..." Dijo Mephiles

"¿Fue ella quien les revivió?" Preguntó Bocoe

"Si... es una cosa chunga entre erizo y equidna... pero me da igual... esta vez me saldré con la mía... sobre todo cuando lo encuentre"

"¿Encontrar qué?" Preguntó Blaze

"Ya lo vereis..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .