7 de junio de 2009
260. ¿Demasiada tranquilidad?
Pasaron tres semanas... tres semanas con Eggman entre rejas y tres semanas bastante aburridas. En la tele no dejaban de emitir una y otra vez el vídeo de su detención, Mighty, Rouge y y estábamos tirados en el sofá de mi casa viéndolo..
"Joder, parezco una psicópata!!! Ahí con el arma!!" Grité
"¿Acaso no lo eres?" Bromeó el armadillo
"Que te deeeeen" Dije lanzándole un cojín
"Parad ya, que al final me vais a dar a mi!!" Gritó Rouge
La tripa de la murciélago crecía más y más, al menos ahora ya sabíamos el sexo del bebé que, para descontento de Knuckles, iba a ser una niña. Por lo que le íbamos comprando cositas en rosa, violeta y blanco. Se la veía realmente radiante con su embarazo.
Cream había vuelto ya de su viaje y ella y Tails estaban realmente empalagosos, incluso demasiado para verlos sin una dosis de insulina en la mano. Mighty había salido un par de veces con una chica, pero la relación no había cuajado del todo, pues él era demasiado amigo de sus amigos como para ello, además Sonic y yo le estábamos enseñando técnicas de lucha.
Y bueno... Sonic y yo estábamos bien... habíamos decidido retomar lo nuestro y varias veces por semana dormíamos juntos, algunas veces en su casa y otras en la mía....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
porque no hay 259? o si hay?
que es 259?
aaaaaaaaaaa si picaroneees¡¡¡¡
me encanta q todo este tan tranquiloo¡¡¡
grace
a mi tambien
Vanessa
Publicar un comentario