16 de junio de 2009

287. Biolizard


"¿Por qué habéis tardado tanto?" Preguntó Knuckles


"Estaba cambiándole la venda a Amy" Dijo Silver

"Oh... no...." Dije mirando al lagarto

"¿Sabes qué es esta cosa?" Preguntó Sonic

"Si... G.U.N no interpretó bien los diarios de Gerald... como el único proyecto que encontraron fue el proyecto sombra.. pensaron que Shadow era la forma de vida perfecta... pero no era así..." Comencé

"¿Y es esto?" Preguntó Blaze

"Si.. es un Biolizard.. un ser formado por la energía de las esmeraldas del caos y que absorbe su poder... Seguramente lo puso aquí por si su misión fallaba"

"Bueno... pues terminemos con él.." Dijo Sonic


Las esmeraldas del caos comenzaron a brillar a nuestro alrededor y nos transformaron a Sonic, Shadow y a mi.. Juntos tratamos de terminar con aquel ser peor, de pronto... desapareció..

"¿Donde está?" Preguntó Knuckles

"Control de caos" Dijo Shadow

"Está tirando de la nave... tenemos que detenerle" Dije


Suspiré hondo y salimos al exterior... El biolizard se había pegado a la nave y esta caía hacia el planeta.. Formamos una bola entre los tres e impactamos contra el centro de poder que tenía en la espalda... este se transformó en cenizas al instante . Logramos destruirle, pero el ARK seguía cayendo vertiginosamente... Formamos una barrera y tratamos de frenar el avance de la estación...

"Amy, Shadow.. terminemos con esto..." Dijo Sonic

Concentré toda mi energía y los brazaletes se abrieron, al igual que los de Shadow... frenamos por completo la nave y con un control de caos logramos devolverla a su sitio..




1 comentarios:

Anónimo dijo...

solo amy y shadow, sonic se quedo atras, pobre sito
(Maria)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .